Regreso en el tiempo

637 25 1
                                    

Ya pasaron 5 años desde él accidente con Ángela mi padre me dijo que era hora de salir para las almas en pena y me dijo que tuviera cuidado y me mandaría un guardia que me ayudara para protegerme pero no me recuerdo lo que paso antes del accidente pero me enamore del guardia que mi padre me dio para que me cuidara. Ya llegamos es ahora de empezar la casería. Ya esta lo encontré. Quien es mi señora. Esa chica de aya. Al parecer es Claudia Yoms. Si ella es la indicada para mi. Oke empezemos ahora. Lista para todo.
Claudia Yoms...

Todo empezó al salir de mi mansión me llevaron a un lugar donde supuestamente mi tío me había citado para hablar de mi madre pero todo fue un erro de mi parte creerle a mi tío ya que me secuestraron a mi y a mi mayordomo y a él lo mataron y a mi me intentaron violar y grite por ayuda pero nadie llego asta que llegaron unas personas. Claudia Yoms quieres que te ayudemos a salir de aquí. Si ayuda por favor. Pero te diremos que nos darás algo a cambio entiendes. Si solo saquenme de aqui. Esto que costara una marca en él pecho de acuerdo. Si aslo de una vez. Lista niña. Lista matenlos ahora. De un momento ellos los mataron de un golpe y me llevaron de vuelta a casa y cuando desperté ellos me traían él desayuno pero pregunte sobre él chico que la a compañía. Él es mi guardia y yo soy la hija de Lucifer conocido como él diaglo lo conoses no Ama. Si lo conozco pero si tu eres su hija entonces tu eres la princesa de los demonios. Correcto. Entonces que ases aquí. Yo tengo que buscar almas para comer como todos Los demás. Ay ya entiendo. Y hoy que aremos ama. Hoy vendrá un conde que es Ciel Phantoove a hacer unos negocios. Oke mi ama preparare todo ahora. Esta bien?? Mi nombre es____. Oke___haslos preparativos de la cena. Yes my lady.
Mansión de Ciel...

Sebastian ven ahora. Si bot-cha. Busca un traje para la noche. Si bot-cha. Falta 3 horas para que vaya con la conde Yoms. Ya esta mi bot-cha él traje que me pido. Gracias Sebastian. *pasaron las 3 horas y llegamos con la conde Yoms.
Ciel como estas me alegro de verte de nuevo. Ami también Claudy. Hace mucho que no escucho esa palabra de ti. Ja yo ya cambie desde la ultima visita. Pasen adelante ____ los llevará al comedor. Disculpa que dijiste. ___ los llevará al comedor. Oke. Yo los lleve al comedor y los deje y Alexys se encargó de la cena y yo me fui a mi habitación y me pregunto a mi misma ¿lo conozco? Porque se me hace que lo conozco de alguna parte.

Sebastian estaba pasando cuando le llamo la atención la voz de ___ y se paralizó. Pero que es esto es la voz de ___ pero no puede ser cierto. Sebastian tocó la puerta y ___ abrió la puerta. Si mi ama necesita algo. No soy ella. Pero señor Sebastian que aquí. Solo vine a ver la hermosa voz que cantaba en esta habitación. Oke si me permite. Estaba apunto de cerrar la puerta cuando Sebastian me beso en mi boca.

Intente separarme de el pero no pude hacerlo pero sentí un retroceso en el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intente separarme de el pero no pude hacerlo pero sentí un retroceso en el tiempo.
Sentí que ___ estaba conmigo ami lado que era ella la que me sentía los besos de ella pero no era ella pero me gusto sus besos.

No Soy El Para Amarte (Sebastian y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora