Luego que mi padre me comprometiera con el yo me quedé en un shok por un momento por unas náuseas que tenia desde que estuve con Sebastian pero mi amor no perderá por lo tanto yo amaré a Sebastian asta la eternidad si tengo que casarme con el lo haré por Sebastian.
Mis sirvientas me ayudaron con el vestido de bodas es algo que no quiero pero el consejo infernal lo decidió y el vestido es negro por que los demonios no podemos casarnos con blanco sino los hombres.
Ese es uno de los que más me gustó pero al saber que ese vestido no lo usaría para Sebastian no me da una buena sensación pero es por mi nación.
Diablo: oh nena te vez hermosa pero por que esa cara cambia es por tu bien y por la de la nación pero el te quiere decir algo.
___: esta bien ire a ver que quiere.
Lleve asta donde estaba el para ver que quería pero lo que vi fue a él y unas llaves y me dijo.
???: tu quieres a Sebastián no preciosa.
___: que quieres para que el sea libre Taro.
Taro: yo quiero que te canses conmigo para que el sea libre como lo quieres.
___: esta bien pero liberalo el tres días Taro.
Taro: esta bien hecho preciosa será liberado.
Pasaron los tres días para que liberarán a Sebastián pero yo no haría que lo liberaran pero ellos si lo harían.
Pov Sebastián...
Ya aquí pasé tres semanas pero vi a él Diablo y Ciel en la puerta y les dije.
Sebastián: que quieren por que están aquí.
Ciel: vinimos por ti Taro te a liberado pero ___ se casará con el y no podrás hacer nada pero que los shinigamis estarán allí.
Sebastián: pero que tengo que salvar la ella no puede estar con el.
Diablo: pero si impiden la boda ella morirá por tu culpa.
Me sacaron de allí pero fuimos a la mansión de Ciel ya que alli estaba ella el resto llevaron a Taro a un lugar mejor de ella para que yo pudiera hablar con ___ y toque la puerta para escuchar un pase.
Sebastián: Hola nena como estas.
___: Se-se-Sebastián que haces aquí Taro te va a matar y mañana me casó con el.
Hola chicos y chicas ya les traeré la otro temporada del libro ya que me habían quitado el teléfono pero antes le quiero agradecer a @izabelita08 y también quiero que vallan a su usuario y también tengo un segundo usuario que hago con ella que se llama @DianaIzabelJuarezB espero que me sigan a mi y a ella. Arigato. Ya les traeré la segunda temporada.
ESTÁS LEYENDO
No Soy El Para Amarte (Sebastian y Tu)
FanfictionYo______soy una demonio con capacidades de defender a mi amo o ama pero lo conocí a el a SEBASTIAN el mayordomo de Ciel Phantomhive y yo la sirviente de un noble chico de familia rica. ¿sera capas de enamorar a su amor?