...(El viento soplaba)
Cuando desperté no sabía en donde estaba, era un lugar con mucha nieve y algunas colinas, no habían muchos árboles, las nubes no eran muchas pero el viento aveces soplaba con fuerza, era de día, más bien amaneciendo. Y hacia mucho frío.No lograba recordar lo que me sucedió, ni siquiera puedo recordar mi pasado, pero si recuerdo algunas cosas.
No me acuerdo muy bien pero creo que mi nombre es David.El lugar es bonito, pero es raro que me haya olvidado de todo, algo me tiene que haber pasado aquí, tal vez fue algo o alguien, o una enfermedad. Pero en caso de que haya sido alguien, eso convierte a este bonito lugar, en un lugar horrible (pero el lugar sigue siendo lindo).
Veo una bolsa no muy lejos de mi, voy a ir a ver que contiene.
!Que suerte tengo! Hay comida. Y con el hambre que tengo.
Esta comida se ve muy buena. Hay mucha variedad.Pero no es lo único que hay adentro también hay unas latas de gaseosas de Coca-Cola. No tengo mucha sed ahora, pero en algún momento me va a servir.
Aparte también hay una manta. Talvez pensaban hacer un picnic. Pero no creo, con el frío que hace.Pero lo mas raro es...
Por que lo dejaron aquí, tal vez se lo olvidaron, o tal vez justo le sucedió algo al señor o a la señora de esta bolsa.
Sea lo que sea que haya pasado no creo que vuelvan por esta bolsa.Tengo mucha hambre así que voy a comer.
Uff, me siento algo llenó pero todavía con ganas de comer. Pero mejor sería guardar la comida para más tarde.
Tengo que seguir explorando...
¿!¿!¿!¿Que Mierda?!?!?!?
¿!¿!¿Como es que?!?!?
Ya esta...
!!Atardeciendo!!Que rápido pasó el tiempo. Debo buscar un lugar donde descansar, y rápido antes de que oscuresca.
La noche ya casi está.
Veo una pequeña cabaña a lo lejos, por lo que llego a ver, parece estar abandonada.
Voy a ir a explorar.Uff por fin llegue, ya es de noche.
La manija de la puerta está congelada. Trataré de forzarla...Me temo que no funcionó.
Trataré de buscar algo con que abrirlo...Encontré un encendedor...
Nose si debería usarlo para eso, por que no prende mucho ya. Talvez debería hacer una fogata y conformarme con eso. Pero quizás haya algo más valioso dentro de la cabaña, es difícil decidir.Creo que mejor trato de abrir la puerta.
No logré derretirlo todo pero si pude aflojarla.
!Wow! El que vivía aquí debió ser un cazador. Es raro...
Ya que no hay animales salvajes aquí, o al menos eso creo. Talvez no sea un cazador, pero por sus decoraciones lo parece.Hay una chimenea, pero no hay madera.
La luz del techo no funciona. Y en la cocina no hay gas. Hay muchas telarañas. Esta cabaña parece que estuvo abandonada por mucho tiempo.Por suerte hay una cama, congelada.
Pero hay una pequeña lámpara que al parecer aún funciona, tal vez pueda calentarme un poco con eso.Oh, me siento un poco mejor. Bueno ahora si me voy a dormir, pero antes por las dudas voy a poner traba a la puerta.
Listo!
Ahora si me voy a dormir.
!Buenas Noches!
ESTÁS LEYENDO
A New Day©: Episode 1
Misteri / ThrillerAcompaña a David en cada nuevo día, en una aventura totalmente misteriosa y fría, y trata de evitar la mortal enfermedad que teme ahora todo el mundo. Información: Cada episodio de la saga consta de 10 partes. Información sobre Actualizaciones...