El encuentro de tiki y plaga (capitulo 4)

168 2 0
                                    

Afuera de la casa de marinette

Adrien: Mami ya déjame aquí ya llegamos.

Sra. Agrest: Okay mi pequeño al rato vengo por ti Sabes que si no vengo por ti viene Natali.

Adrien: si mama te quiero.

Narrador: Adrien entra a la panadería y pregunta por marinette.

Sra. Dupon cheng: Hola Adrien ¿como estas?.

Adrien: muy bien, estara marinette.

Sra. Dupon cheng:  si adrien pasa esta en su habitación.

Narrador: El sube y toca la puerta como nadie abre el entra mariner lo esperaba en su balcón con las galletas escuchó que alguien entra y gritó.

Mari: Si eres tu adrien, sube estoy en el balcón.

Adrien: ok mari, ya subo, plaga escondete.

Plaga: creo que aqui hay otro kuami.
Adrien: hay plaga tu y tus delirios, sabes que mejor quedate aqui y no hagas desastres ok?.

Plaga: ok 😋.

Narrador: Adrian subir al balcón Dónde está marinette y plagas se queda ahí que Escucha que alguien sube y sale y ve a plaga y le grita y Se abrazan.

Tiki: plaga Qué haces aquí?

Plaga: vine a acompañar a Adrien y tu?.

Tiki: Yo soy el kwami de marinette.

Plaga: sabes convensere a Adrien  que vengamos mas seguido y tal vez tengamos una cita que te parece (sonrojado).

Tiki:  me parece genial Y qué te parece si convencemos a marinette y adrien para que hagan una pijamada mañana.

Plaga: gran idea.

Mientras tanto con marinette y Adrien.

Mari: sabes adrien no los vamos a terminar de pasarte  los apuntes creo que mejor te lo llevas a tu casa para que haya los termines con más tranquilidad y me lo das mañana.

Adrien: ok que es lo que huele tan rico

Mari: enserio no te diste cuenta.

Adrien: no

Mari: te hise unas galletas de tus favoritas vamos a bajo.

Narrador : bajan las escaleras y una plaga y a tikki comiendo dos galletas y plaga se presenta con marinette y tiki con Adrien.

Mari: Bueno Adrien yo te hice unas galletas, Espero que te gusten mucho.

Adrien: Gracias princesa cocinas delicioso.

Mi corazón es tuyo  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora