Narrador:(mmm a ya me acorde en que nis quedamos) Al dia siguiente en la escuela llego marinette y tiki llegaron .
Marinette :(se acerca a alya y le dijo )hola alya como estas te presento a mi prima tiki viene de argentina .
Alya: hola yo soy alya ,y soy la mejor amiga de mari y tu seras también mi mejor amiga.
Tiki:Hola y gracias sabes marinette te queriamos invitar a la pijamada de hoy .
Alya :ok a que hora
Mari:mmm te parese a las 7:30 .
Alya : si , y quien mas va ir .
Mari: mm va ir adrien y nino.
Alya : mm mira que curioso sabes que me gusta nino y lo invitas .
Mari: adrien dijo que a el le encantara ir y a nino lo llame ayer y dijo que si .
Narrador : sono la campana , y se fueron a clase salieron y le dijo a marinett que la veia en la noche .
Mari : corre tiki , tenemos que hacer las galletas
Tiki: ok vamos mari y "mi vestido "( dijo alarmada )
Mari: tranquila ya lo tengo.
Tiki : me quitaste un peso .
Mari : ok ya vamonos corre .
Narrador: llego la noche y empezaron a llegar alya fue la primera , luego nino y despues llego adrien con plaga .
Plaga : y que hago si tiki no me septa como su novio.
Adrien: sabes ella si te aseptara te vez super con ese traje y no te quites el gorro.
Plaga : ok .
Narrador: todos subieron a la habitacion de marinett y tiki dijo que se subia al balcón para esperar a plaga .
Mari: si yo le digo .
Adrien :hola mari ,y tiki .
Mari:(se acerca en a su oido y le dice ) dile a plaga que se suba cuando nos vallamos a la sala a jugar y que se suba.
Adrien : ok
Mari : que les parece si nos vamos a la sala a jugar
Nino, alya : ok vamos
Narrador : plaga se sube a la sotea y ve a tiki que la sugeto de la corbata y le dice plaga (imagen 👇👇👇👇⬇⬇⬇)
Plaga : te vez hermosa con ese vestido .
Tiki: hay gracias plaga y tu te vez muy guapo .
Plaga : te queria preguntar si tu quieres ser mi novia (sonrojado).
Tiki : si me encantaria.
Narrador :plaga se aseca a ella y la toma de la cintura y la besa .
(IMAGINEN QUE CHAT NOIR ES PLAGA Y MARINETTE TIKI )
HAY QUE HERMOSO EL ENCUENTRO DE PLAGA
QUE LES GUSTARIA QUE SIGUIERA ?
Y SI NINO SE LE DECLARA A ALYA ??
IMAGINEN QUE YA PASARON UNOS AÑOS Y TODOS FELICES
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo (Editando)
Teen FictionEsta novela tiene un poco de super heroes , amor , traicion , patinaje . Marinett hija unica criada por 2 panaderos hasta que un dia aparece tikki y comienza todo, apartir del tiempo una pareja llega dicienfo querer adoptar a marinett y ahi es otra...