EN LA CASA DE MARINETTE
M.D.M. (SIGNIFICA MADRE DE MARINETTE): Lista hija ya decidiste que vestido usaras
Marinette: si mamá este yo misma lo diseñe
M. D. M: Que hermoso hija te veras, presiosa con el.
Marinette: gracias mami (mirandose al espejo)
En la fiesta
Adrien: Mami a que hora llega marinette.
Sra. Agrest: ya casi "A" mira ya llego
Adrien: (en su mente) ella se ve hermoso con ese vestido.
Marinette: o mira es adrien.
Sra. Agrest: Adrien no seas descortes ve y recibe a tus invitados.
Narrador: Adrien se aserca a marinette y en eso llega cloe y ve a marinette y le avienta algo para que se caiga.
Marinette: Guau Adrien de aseca (de tropiesa pero adrien la sugeta) y le si regalo.
Marinette: espero que te guste yo misma lo hise (estira la mano y le da una caja con cuernitos).
Adrien: gracias, estas hermosa.
Marinette: (se sonroja) y tu estas muy lindo.
Adrien: (se sonroja y ve a cloe corríendo hacia el y le toma la mano)
Cloe: Adrien vamos a jugar en el trampolín.
Adrien: (toma la mano de marinette) vamos mari.
Marinette: ok vamos.
Narrador: todos se la pasaron super la primera que se fue, fue esta cloe (cono todos conocen se fue en los brazos de su niñero)
Marinette: am ya me tengo que ir no es seguro que una niña de 5 años este solas en la calles de paris a estas horas.
Adrien: Gracias mari por venir (le da un beso en la mejilla).
Marinette: De nada
Narrador: marinette camina hacia su casa y se encuentra a un anciano (se que es un poco pronto para que salga el mastro fu) el anciano estaba en el piso y marinette le ayudo a pararse y el le dijo......
Maestro fu: acambio te doy esto (le entrga el miraculus)
Narrador: ella antes que le diera las gracias el maestro fu desapareco, marinette se dirigio a su casa, lo mas rapido que pudo , llego a su casa y se fue a su cuarto.
Marinette: tengo curiosidad voy a abrirlo (salio una luz y a parecio tiki)
Tiki: hola soy tu kuami no te asustes.
Marinette: y tu para que sirves o que haces
Tiki: soy tu kuami y te ayudare a ser una super heroina, pero todo a su tiempo por ahora deficate a ser una niña normal , ok?
Marinette: esta bien.
Narrador: con Adrien susedio lo mismo.
Pasaron 4 años y nuestros super heroes crecieron.
Bueno les dejo este capitulo nuevo y espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo (Editando)
Fiksi RemajaEsta novela tiene un poco de super heroes , amor , traicion , patinaje . Marinett hija unica criada por 2 panaderos hasta que un dia aparece tikki y comienza todo, apartir del tiempo una pareja llega dicienfo querer adoptar a marinett y ahi es otra...