Mari : yuri entonces tu me admiras -sorprendida- y eso que yo amo como patinas .
Yuri: si que loco que pequeña es la vida ,-nervioso de conocer a su heroina- a y queria hacerte algunas preguntas .
Mari : claro me encantaria solo si yo tambien puedo hacerte unas .
Yuri: claro pero antes me puedes llevar a la punta de la torre Eifel , quiero ver la vista des de hay , claro si a victor no le molesta - lo mira con su cara de inocencia .
Victor : claro que no mi amor solo tengo una pregunta yo como regresare a el hotel .
Mari : conosco un gato sarnoso que nos puede ayudar-llama a chat
En la llamada
-hola
-hola mari que ocupas .
-Nesecito que lleves a victor a donde se ospeda , yo voy a llevar a yuri a la torre Eifel ,.
- Esta bien pero me debes una .
-Si bueno bye .Fin de la llamada
Mari : bueno ya cons3gui quien te lleve y ahora en lo que llega , yuri puedes empezar las preguntas.
Yuri : bueno ...
(Mari le contesta con negritas ,cuando vean esto significa que ella esta contestando)
1- ¿ como te transformas tan rápido
R=Pues siempre tengo a tiki cerca de mi por eso2 ¿que haces en tu tiempo libre ?
R=SOY diseñadora de modas ,y estudio con señor agreste3¿tiki puede atravesar paredes ?
R=Solo en su forma de kuami ,pero dudo mucho que vuelva a verse hací otra vez
4 ¿ porque ella es humana ?
R=La verdad un día hací apareció en la mañana y la verdad no lo recuerdo solo se que ,en la noche del día anterior sentí una corriente recorrer mi cuerpo , pero no preste gran atención.5 ¿ tu yoyó es indestructible?
R=si si lo es .Mari: alguna otra Pregunta .
Yuri: no creo que son todas y tu suelta tus preguntas .
Mari : ok pero no te espantes si ..........
(Yuri le contesta en cursiva )
1¿ Desde cuando pátinas
R=desde que tengo memoria ,creo que de hay salio el amor por victor gracias a yuko mi amiga .2¿ Que sentiste al conocer a Víctor
R= Pues emocion como ahora que te estoy conociendote a ti3¿ porque no querias dormir con el ?
R= Me ponia nervioso aver si chat te dice mi lady dormamos junto, no pos no .4¿ y donde esta macachin?
R=El esta en japon con mis padres5¿ se van a casar ?
R= pues hasta ahora se que si porque estamos comprometidos pero no hay nada seguro no me lo a pedido6¿ puedo hacistir a la boda?
R=Claro que si7¿ van a adoptar a yurio?
R= si el se deja claro seremos una familia8¿ yuri eres el morde almohada ?
R= A la verdad prefiero el término uke9¿donde va a ser la boda?
R=En rusia10¿ puedo hacer los trajes?
R= claro solo dinos cuando pasar y adonde para que nos tomes las medidas
11¿ puedo ser la dama de honor?
R=me encantaria que tu fueras
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo (Editando)
Teen FictionEsta novela tiene un poco de super heroes , amor , traicion , patinaje . Marinett hija unica criada por 2 panaderos hasta que un dia aparece tikki y comienza todo, apartir del tiempo una pareja llega dicienfo querer adoptar a marinett y ahi es otra...