"Lucir bien"

2 1 1
                                    


Bien, bien; esta es la primera parte de este absurdo libro, ¿Les parece bien? Si, bueno ¿no?, no importa. Jeje.

Hablaré sobre, eso que a la mayoría les preocupa “lucir bien”.
O mejor conocido como: Sexy, linda, hermosa, guapa, bellísima para los ojos del chico que te gusta, bonita para ti misma, etc.

Hay una cosa que atormenta esas palabras, algo que es un tema lo bastante delicado como para que no haga bromas al respecto y del cual plantearé hablar en otra ocasión. Y si señoritas, esa cosa es El estereotipo.

Lo sé, lo sé, últimamente se está hablando mucho de ese término, incluso, en mi escuela dieron una charla y adivinen quien estuvo hablando e interrumpiendo la clase con sus quejas del estereotipo, el machismo y demás... ¡Ja! Obvio yo.

En fin, hablaré de los distintos casos de verse linda, o bueno, sentirse linda; porque, vamos chicas, todas somos hermosas, vos y yo lo somos, te lo aseguro. ¿Quién dice que es lindo o feo? ¿La sociedad? ¡No le crean! Eso es pura mierda, de verdad.

¿Quién define lo que es el buen gusto? Como dice la propaganda en donde aparecen los pisos floreados, ¿Alguien la vio? ¿No? Lloro. #PublicidadArgentina

Bien, ahora si. Comencemos.

Verse bien para una misma.

¡Genial! Esto es realmente bueno, una siempre quiere verse al espejo y sentir que este es su día, que hoy será genial, decirse que eres guapa y que nadie va a arruinar ese ego bien sexy que tienes.

Pero seamos sinceras, ¿Cuanto dura ese día? ¿Minutos? ¿Segundos? Sí, lamento informar que algunas somos así de pesimistas y perfeccionista. Me incluyo en ese grupo.

Pongamos un ejemplo: Tengo que salir con mis amigas al centro comercial (Unicenter como le dicen en mi puebloxdxd)

Me levanto, me veo al espejo y casi pego un grito de lo horrenda que me veo por las mañanas. Casi se rompe el espejo, creanme(?
Me peino, me pongo ropa que no esta rota como mi pijama, me arreglo un poco y ¡Pum! Cambio total.

Me miro en el espejo y pienso «¡Oh si! Hoy la rompo con este peinado» «Que bien te queda esa blusa, bebé, grr» y me quedo toda contenta con mi ropa, mi peinado y mi rostro sin maquillar. No soy muy fan de pintarrajearme la cara, la línea del ojo me sale como una ola la puta madre que bronca.

Bueno.

Faltan cinco minutos para que me vaya y me miro una vez más en el espejo, ¡No! Gran error, ahora me veo espantosa y me doy asco. Debería haberme puesto la otra campera y los otros zapatos, debería de haberme pintado y blah blah. Y todo porque creo que los demás me van a ver fea, yo lo sé.

Que mierda, ¿Por qué Dios? ¿Por qué soy así?

Pero, tengo la solución. Una más fácil que no mirarse al espejo antes de salir y de cambiarse a ultimo momento como yo NO suelo hacer. Je.

Entonces, ¿Qué debo hacer?

La solución cuesta, yo aún no la tengo dominada(?

ACEPTA LO QUE TENES PUESTO PORQUE SOS HERMOSA GILA.

O le puedes preguntar a tu mami, a menos que sea buena madre y te diga que todo te queda bien (NO COMO LA MÍA EJEM EJEM mentira te amo mamá)

Ya, enserio, si al principio te viste bien con eso por algo será, incluso puedes mandarle una foto a tus amigas antes de salir para que opinen. Pero, si tu te ves linda con eso, que a los demás les importe un carajo, si vas con una falda, unas pantuflas y un gorro de navidad al centro comercial y a ti te gusta, ¡Pues ve! Que seguro encuentras a otro desquiciado que le guste lo mismo y se van a casar y van a tener muchos hijos.

Si a ti te gusta, le tendrá que gustar a los demás.
Te vistes para ti, eres linda para ti, y no todos los gustos son iguales querida.

Una vez fui hasta el kiosco de la esquina y me cruce con un pibe re lindo, estaba re bueno, le re doy. Y fue una historia de wattpad, me sentí mal, miren les cuento:

Salí de mi casa toda contenta para ir a comprar algo al kiosco que estaba en la otra esquina de mi casa (y yo vivo sobre la esquina contraria me suicidé)

Cuando estaba por cruzar la calle pasó un chico en bicicleta, era rubio y RE lindo.

Me miro.
Lo miré.

Sonreí.
Él sonrió.

Se río un poquito.
Lo miré confundida.

Me mando un beso con la mano.
Me derreti.

Se fue...
Lloré(? Ya me dolía su ausencia.

Llegué al kiosco, y como que se me dio mirarme los pies, tenia puestas unas pantuflas de perrito y pensé «Ay la puta madre»

Me acordé de que traía mi pijama, tipo, las pantuflas, unos pantalones grandes y viejos y una remera de Waka la vaca, que básicamente era una vaca bebe que camina en dos patas y que tiene rayas negras en ves de manchas como una vaca normal.

Y ¿Ven? Aunque haya estado ridícula el chico me mandó un beso y me sonrió.

Y a ustedes también les va a pasar, solo que espero que no salgan como yo a la calle y se crucen con un pibe así de bueno, por favor. No hagan esto en casa xdxd

Y bueno, después sigo la segunda parte que si no se hace muy largo y nadie lo va a leer.
Abre que nadie lo lee. </3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los problemas de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora