-Ya veras tu solo sigueme- Dijo Mina sonriendo para llevársela. Cuando Nayeon miro a donde la llevaba se pregunto "La pista para correr?", Mina se detuvo.
-Tienes uniforme de Gym?-
-Si pero esta en mi casillero-
-Ve y cámbiate, te esperaré aqui y apúrate porque si no será peor el castigo-
Nayeon asintió con la cabeza y se fue por su uniforme para cambiarse no tardo mas que 6 minutos y regresó a la pista donde se encontraba Mina sentada en una banca.
Cuando Nayeon se acercó Mina la miro de arriba a bajo ya que se miraba muy sexy con ese uniforme que dejaba ver una parte de su abdomen plano, Mina lamió sus labios pero Nayeon no se dio cuenta ya que cuando lo hizo se dio cuenta que tenía sus agujetas de los tenis sueltas y los amarró, cuando Nayeon se volvió a poner de pie Mina separó su mirada rápido "Que te pasa estúpida, porque miras así a tu supuesta estudiante?".
-Y que mas hago, ya me cambie- Dijo Nayeon sacando a Mina de sus pensamientos.
-Bueno.... pues haces ejercicio??-
-No.... no tengo tiempo-
-Bueno espero que este castigo te enseñe a aumentar tu velocidad y que te canse mucho para que aprendas-
-Que??? que tengo que hacer?-
-Correr, 10 vueltas en la pista, y no nos iremos de aqui hasta que termines- Dijo Mina para tomar asiento de nuevo.
-Estas loca!!! y mis clases?? las perderé!!-
-Ni te preocupes por eso, yo te daré clases despues de escuela-
-Y mi trabajo!-
-Habla con tu jefe de acuerdo, no espera yo lo haré-
-No no no, esta bien yo hablare con el-
-Bueno pues comienza-
Dijo Mina y Nayeon comenzó a correr, Mina tenía un radio para comunicar se con su tía y otros profesores, el radio sonó y Mina lo tomó.-Si Tia dime que pasa??-
-Que Castigo Le pusiste?-
-Correr-
-Ufff me asuste por nada-
-No te asustes todo estará bien-
-Y como va??-
-Acaba de empezar pero no lleva ni la mitad de una vuelta-
-Te quedaras haya todo el día, por cierto le vas a llevar de comer??-
-Si me quedare todo el día pero seguiré mirando sus documentos, y si le traeré algo para que no se desmaye-
-Me alegra!! entonces te veo después, cambio!-
-Y fuera hahaha- Y Mina dejo su radio en la banca.
Nayeon se acercó hacia donde estaba Mina con su respiración muy agitada.
-M-Mina (Respirando ondo) ya me cansé- Dijo Nayeon para caer sentada en el suelo.
-Apenas llevas una vuelta, vamos sigue o te aumento 5 mas-
-Una vuelta es mucho, la pista es muy grande-
-5 vueltas mas y si no terminas y mañana llegas tarde te Aumentaré 5 mas-
Cuando Mina término de decir eso Nayeon se levanto rápido y siguió corriendo.Pasó el tiempo ya era hora del almuerzo y Nayeon apenas llevaba 4 vueltas.
-Nayeon!! sigue corriendo, voy a ir con mi tía pero regresare rápido y pobre de ti si paras-
-Ya vete!!!- Dijo Nayeon con desesperación porque quería terminar rápido.Mina no fue con su tía y se fue a comprar la comida de Nayeon, cuando estaba comprando escucho a las amigas de Nayeon que estaban hablando con una chica de su misma edad.
-Que haces aqui Jennie?-
-A ti que te importa Chae, donde esta Nayeon??-
-Para que la quieres?- Dijo Jihyo con mucha molestia.
-Eso no te importa-
-Para que la estas buscando??, ella te dejo claro que no le gustaba la gente rogona- Dijo Momo burlándose.
-Ya díganme donde esta!!- Hablo Jennie con coraje.
-No sabemos, y por favor vete porque quiero tragar- Contesto Jihyo para correrla.
-Estupidas- Les dijo Jennie y se fue.Mina tenía curiosidad por saber quien era esa chica pero recordo que dejo a Nayeon corriendo y pago la comida para poder retirarse.
Cuando Mina regreso miro a Nayeon que seguia corriendo y le grito.
-Para un momento, Ven!-
Nayeon la escucho y trato de acercarse rápido.
-Me faltan 5 vueltas y tu me detienes!- Dijo Nayeon molesta, Mina la ignoró y se sentó en la banca de nuevo.
-Toma un descanso sientate te traje algo para comer- Dijo Mina dandole una bolsa, Nayeon le hizo caso y comenzó a abrir la bolsa sacando una hamburguesa con papas.
-Oh se me olvidaba, ten es agua muy fresca mi tía la compra y yo siempre cargo una- Dijo Mina ofreciéndole la botella.
-Gracias!! eres todo un amor-
-De nada y no es para tanto, apúrate a comer para que sigas corriendo-
-Y tu no comerás?-
-No, yo siempre como cuando llego a casa-
-No me sentiré bien si solo como yo así que (Partiendo la hamburguesa) la mitad tu y la mitad yo- Le dijo Nayeon ofreciéndole la mitad de hamburguesa y haciendo una sonrisa muy linda que la hacia parecerse a un conejo, Mina sonrió al ver su sonrisa y tomo el pedazo de hamburguesa.
-Gracias.... conejo?-
Dijo Mina riendose y comiendo.
-Ay no tu tambien!, bueno no esta tan mal tan siquiera tu me llamas conejo no que mis amigas me dicen "Castor,Dientes de rata, hámster ó dientona"- Comentó Nayeon y comenzó a comer.
-Pareces uno-
-Una rata y un castor ó un hámster??-
-No-
-No que??-
-Conejo- Volvió a decir Mina para después terminar de comer el último pedazo de hamburguesa.
-Bueno pues ya que eres la primera que me llama así solo seré tu coneja-
-ay!! deja de decir eso y apurate a comer-
-Claro ahorita término- Nayeon se puso a comer y descanso otro rato, después se levanto y siguió corriendo.
Mina la observaba como había tenido resistencia para correr esa chica si que tenía resistencia aun que corriera lento pero la tenia. Paso todo el día y Mina no encontró Ninguna otra información que le ayudara a saber mas sobre Nayeon, las clases terminaron y Nayeon solo pudo correr 8 vueltas.
-Nayeon!!! vámonos- Grito Mina muy fuerte ya que Nayeon se que encontraba lejos, Nayeon se acerco a Mina ya casi desmayándose de cansancio pero Mina le tomo la cintura para poderla sostener.
-Te encuentras bien??- Dijo Mina preocupada para después ayudarla a sentarse.
-Estoy muy cansada... me puedes ayudar a llevarme a mi casillero?-
-Si vamos rápido-
-Pero no puedo caminar bien- Se excusó Nayeon para hacer que Mina la cargara.
-Voy por una silla de ruedas??-
-No no solo ayúdame sosteniéndome de mis brazo-
Dijo Nayeon parándose y Mina recargo el brazo de Nayeon en su cuello para después ayudarla a ir a su casillero intento fallido, Mina la espero en lo que Nayeon se cambió y Salió para volver a recargarse en Mina y dirigirse al salón.
Mina la sentó en una banca y le comenzó a dar la clase.-Entendiste lo que es la tercera ley de Newton!!-
-Si si claro con una maestra como tu como no voy a entender-
-Te dejare unos ejercicios (buscando en los papeles) toma! harás estos ahora y después te dejare unos de tarea-
-Okay... en cuanto tiempo crees que los termine?- Dijo Nayeon tomando el papel de ejercicios.
-No creo que seas capaz de terminarlos rápido así que probablemente los harás de tarea-
-apostamos??- Dijo Nayeon con ánimos y retando a Mina, sonaba tentadora la apuesta tal vez de esa manera vería que tan capaz era Nayeon de contestar los ejercicios.
-Bien en 10 minutos terminalos- Propuso Mina esperando a que Nayeon se negara.
-perfecto 10 minutos me das y en 10 minutos terminare si no es que antes y si pasa así tendrás que llevarme a casa porque esta lejos y como me quede el bus tardara en pasar-
-Muy bien! yo te llevo así que alumna irresponsable comienza!!-Dijo Mina para comenzar a contar el tiempo, Nayeon comenzó a resolver los ejercicios demasiado rápido.
Pasaron 7 Minutos y Nayeon le dio el papel con todo bien resuelto a Mina.
-T-T-Terminaste!!!- Mina no lo podía creer.
-Claro (mirando sus uñas) No me retes de nuevo porque siempre consigo lo que quiero cuando lo hacen- Dijo Nayeon en forma seductora que Mina noto y se comenzó a sentir nerviosa.
-Da-dame tu dirección para llevarte a casa ya puedes caminar mas mejor verdad-Dijo Mina dirigiéndose a la puerta.
-Si puedo caminar mejor y tu solo llévame yo te guiare- Dijo Nayeon para salir con Mina hacia el estacionamiento.
Cuando llegaron Mina se acerco a su moto y tomo un casco extra que llevaba en la parte de atrás de la motocicleta y se lo ofreció a Nayeon.
-E-en la moto??- Dijo Nayeon algo asustada
-Si no traje mi carro así que te llevare en moto hay algún problema -
"Tiene un carro también!"pensó sorprendida
-me dan miedo las motos- Respondió Nayeon con expresión triste.
-pero no puedo llevarte en otro vehículo-
-Esta bien pero m-me puedo abrazar a ti?-......Hola!!! disculpen la tardanza....
Espero que estén bien ❤️ les agradezco por seguir apoyándome y no olviden que si ven que tengo algún error pueden decirme no me molesto al contrario me gusta hacer mejor las cosas con los comentarios de los demás😅.
Bye hasta luegito!! Viva El Minayeon🐧❤️🐇 (nunca falta)!.Pd: Disculpen los horrores ortográficos y las comidas de letras 😅.
ESTÁS LEYENDO
Flechando un corazón ❤️ (Pausada)
FanficUn corto adelanto---> Nayeon es una chica que esta en la clase baja que por cosas de la vida se independiza, su Maestra Jessica quien es dueña de su colegio, le preocupan sus grados y decide hablar con su sobrina Myoui Mina para que le ayude a volve...