-P-Por ti!-
-Como que por mi...no no no!! nunca vuelvas a lastimarte y mucho menos por mi!!- Dijo Mina enojada sin dejar de sobar los nudillos de Nayeon.
-Lo siento..-
-Y por que por mi?? te hice algo?? si lo hice...discúlpame- Mina agachó su cabeza pero seguía sosteniendo las manos de Nayeon.
-M-Mina yo..-
-Shh...No digas nada, ven te curaré yo misma para que te sientas mejor pero me gustaría que después me expliques por que lo hiciste-
-Oh! Si si después-
-Ven te llevaré hasta el estacionamiento en mi moto tengo curitas-
-Pero hay enfermería...-
-No me importa! dije que te curare yo-
-Y las vueltas???-
-Terminarás después....por ahora te pondré algo en esas manos- Dijo Mina para tomar de la mano a Nayeon y llevarla a el estacionamiento, estando allí Mina saco los curitas y algo de alcohol.
-No!!! alcohol noo!- Grito Nayeon poniendo sus manos detrás de ella.
-Lo siento pero tengo que hacerlo, dame tus manos-
-No,No para que si ya no me duele es mas ni me duele!!-Nayeon trato de disimular el dolor.
Mina se acerco a ella y jalo sus manos con fuerza para después apretar con sus pulgares los nudillos lastimados, Nayeon se retorció del dolor estando apunto de llorar.
-Segura que no te duele ya...(apretando)por que hasta morados están, pero como no te duele pues supongo que ni si quiera te lastima que te apriete los nudillos verdad?-
-Suéltame!!(Llorando)-Nayeon se soltó de las manos de Mina para después darle una bofetada muy fuerte dejándole la mejilla muy roja hasta con la forma de la mano,Mina se sobo la mejilla, le ardía demasiado.
-Oh no!! perdón,perdón!!!(llorando) Mina yo no quería de verdad pero es que tu me lastimaste y...-
Nayeon no alcanzo a terminar ya que Mina se acerco a ella no supo por que pero la abrazó, Mina se sentía culpable por lo que había echo, ella le había dicho a su tía que no trataría mal a Nayeon y eso era lo que estaba haciendo, además no sabia que hacer se sentía cada vez mas atraída hacia ella y el solo pensar que Nayeon estaba llorando por su culpa la hacia sentirse miserable.
-Nayeon Perdóname yo no quise hacerlo por favor perdóname- Decía Mina arrepentida sin soltar a Nayeon que ya se encontraba feliz por el abrazo que Mina estaba dándole.
-Minari....-Nayeon se separo de Mina y la miro dulcemente pero Mina sólo agachaba la mirada.
-Mina!! ya todo esta bien si? deja de sentirte culpable yo se que si lo eres pero igual yo también tengo un poco la culpa por desesperarte y perdón por a verte golpeado mira te prometo...- Nayeon no siguió hablando por que Mina se volvió acercar a ella tomando sus mejillas para después darle un beso en la frente y volverla a abrazar.
-Solo que no vuelva a pasar, tu no te lastimes por mi que me tendrás que explicar mas después por que lo hiciste y yo no volveré a tocarte- Al escuchar eso Nayeon se separó de Mina bruscamente.
-P-pero no hay necesidad de llegar a tanto, tu puedes tocarme cuando quieras-
-Me refiero a que no te volveré a lastimar(riendo)-
-Aaah pues si a eso me refería yo también!! lo lo que pasa es que tu no usas tu imaginación para entenderme(sonrojo)-
-Ven aquí te pondré solo unas vendas y llegando a tu casa te pones lo que quieras para que yo no te lastime-Dijo Mina tomando la mano de Nayeon para comenzar a ponerle las vendas pero Nayeon la detuvo.
-Voy a parecer momia!!! mejor si échame alcohol aun que me duela prometo aguantarme-
-No te quiero lastimar... pero es increíble que quieras soportar el dolor solo para que no parezcas según tu una "momia"- Dijo Mina riéndose y tomando un algodón con alcohol.
-Dame tu mano y no vayas a llorar-
-Tratare oye y si no lloro me das una paleta?-
-Que!? esta bien pero que sea después...si-si quieres te puedo llevar a tu casa...por que no se si pueda conseguir la paleta- "Si linda excusa Mina" Pensó Mina.
-Si esta bien entonces... menos llorare!, anda echa el alcohol- Nayeon dio la señal y Mina le colocó el algodón con alcohol Nayeon no derramo ni una lágrima solo hacia gestos de dolor, Mina termino y le puso un pequeño curita en cada nudillo.
-Listo ya terminamos que valiente eres niña-
-Deja de hacerme burla Minari..... quiero mi paleta-
-Ya te dije que te la daré después (riendo) ahora vamos a la pista-
-Pero dijiste que no me pondrías a correr!-
-Ya lo se, pero tienes que terminar las vueltas así que solo por esta vez te permitiré caminar pero 5 vueltas contaran como si corrieras una-
-Me estas lastimando!!! y prometiste no hacerlo!-
-No confundas las cosas solo te estoy enseñando a ser responsable, anda que falta poco para que las clases terminen-
-Esta bien lo que tu digas guapa- Dijo Nayeon y Mina rodeo los ojos para después caminar hacia la pista.
-Ponte a caminar te estaré observando así que no te detengas, ire por algo a la cafetería mientras empieza a caminar- Mina se fue a la cafetería mientras Nayeon comenzaba a caminar pero después escucho la voz de alguien que le era conocido.
ESTÁS LEYENDO
Flechando un corazón ❤️ (Pausada)
FanficUn corto adelanto---> Nayeon es una chica que esta en la clase baja que por cosas de la vida se independiza, su Maestra Jessica quien es dueña de su colegio, le preocupan sus grados y decide hablar con su sobrina Myoui Mina para que le ayude a volve...