Part.13-Mina irresponsable-

321 50 12
                                    

-Esta bien trato echo- Dijo Nayeon dandole la mano.
Mina llego y las miró, miraba a Jennie con mucho coraje, bajo del auto y fue rápido hacía ellas,Nayeon soltó la mano de Jennie al ver la mirada de Mina, supo que esta estaba celosa, Mina se puso frente a Jennie dejando a Nayeon detrás de ella y la miró seria.
-Ya se terminó sus horas de trabajo no?-
-Estamos platicando bien como amigas que somos-Dijo Jennie.
-Oh si si, Vámonos Nayeon- Mina tomo a Nayeon de la mano y se la llevo, Nayeon solo agitó su mano despidiéndose de Jennie y siguió a Mina.
Subieron al auto y Nayeon estaba molesta por la actitud de Mina, esta prendió el auto y manejo rápido.
-Porque fuiste tan grosera con Jennie?-
-Quieres que te lo vuelva a repetir??-
-Pero ya te dije que no te preocupes-
-Nayeon no le pidas a el mundo que deje de girar porque no sucederá-
-Pingüino por favor, mira hace un rato hablamos y ella me dejara en paz pero yo tengo que conseguir que se enamore de otra persona, le ayudare -
-Que!? Pero que estas diciendo?-
-Sii, le voy a ayudar y verás que lograré que se fije en alguien mas-
-.............-Mina no habló y solo iba mirando el camino.
-Minari no tienes porque enojarte solo confía en mi, de lo demás tu no tienes porque preocuparte-Nayeon tomó su mano y las entrelazó, Mina no pudo evitar mirarla y sonreír a causa de la sonrisa que su linda novia le hacía.
-Agh! Esta bien pero no prometo nada, solo trata de mantenerla tranquila cuando este cerca de ti-
-Eso haré y si no hace caso pues.... tu la ignorarás de acuerdo?- A Mina no le gustaba la propuesta de Nayeon pero no tuvo mas que aceptar.
-Esta bien, pero ya dije no prometo nada-
-Ay mi celosita TE AMO!!- Nayeon le plantó un beso y Mina sonrió mas.
-Tenemos que irnos porque la mayoría de las chicas están tomadas-
-Y tu no tomaste?-
-Claro que no, tenía que venir por ti y es muy malo de mi parte tomar y manejar después-
-Muy bien pensado pingüino-Sonrió Nayeon y tomó su mano, Mina manejó rápido, le preocupaba que las chicas estuvieran solas en casa y tomadas.
Iban pasando por un pequeño bosque y el auto comenzó a fallar.
-¿Qué  pasa Mina? - Preguntó Nayeon asustada mientras miraba como el auto se apagaba.
-Ya valió- Mina trató de llevar al auto atrás de unos arbustos para tenerlo seguro ahi.
-¿Porqué lo pones aquí?-
-Se jodio el motor la otra vez....parece que la batería también se daño-
-¡¿Qué?!, ¡¿Cómo se te ocurre a ver traído el auto así?!...¡Mina irresponsable!-Gritó Nayeon enojada por la irresponsabilidad de Mina.
-Yo-Yo creí que ya estaba bien... aparte a ti te dan miedo las motos.....-Se excusó Mina, Nayeon le dió un pequeño golpe en la cabeza.-Auch- Se quejó la japonesa mi entras se sobaba.
-Te hubieras venido en un Taxi, ¿ahora que vamos a hacer?-
-Pe-Perdón , solo quería venir por ti.... ¿traes tu celular?-
-No, se descargó hace rato y lo traigo muerto-Cuando Mina escucho eso se quedo callada.
-Pero tu,¿Traes el tuyo?-Nayeon no recibía respuesta.
-¡Mina!-Gritó de nuevo la coneja logrando asustar a su novia.
-Lo olvide....no me mates-
-Y¿ que vamos a hacer?-
-Esperar aquí hasta mañana...-
-¡Es muy peligroso! Aquí en los arbustos-
-Nadie nos puede ver y esta obscuro-Dijo Mina observando el lugar.
-Esta bien...nos quedaremos aquí-
-Puedes dormir atrás para que estes mas cómoda-
-¿Y tu?-
-Aquí me quedaré a vigilar-
-Bueno...si quieres-Nayeon estaba un poco molesta así que solo se pasó a los asientos traseros y se recostó quedándose dormida por un rato pero después despertó ya que sintió frío.
-Mina...¿Estás despierta?-Susurró Nayeon ya que el auto estaba demasiado obscuro y no podía ver mucho y tenía mucho miedo.
-Si estoy despierta, ¿Porqué?-
-Tengo frío...y miedo ¿Puedes venir acá atrás?-
-Mmmm...-
-No quiero estar sola-
-Ya voy, espera-Dijo Mina mientras se pasaba entre los asientos para la parte de atrás, Nayeon se sentó para darle espacio a Mina y cuando esta llego se sentó a su lado para después abrazarla y abrigarla con sus brazos.
-Perdón por a ver olvidado revisar bien el auto-
-Esta bien-Contestó Nayeon acurrucándose en el pecho de su novia y abrazándola tiernamente.
-hace frío ¿verdad?-
-Ya no tengo frío-Susurró Nayeon mientras metía sus manos debajo de la camiseta de Mina quien al sentir las manos heladas de la coneja en su espalda soltó un suspiro pesado.
-Na-Nayeon....(pasó saliva)-
-Como que así hace algo de frío ¿no?-
-Si-Si...no-no- Nayeon rió por el nerviosismo de su novia y se sentó encima de ella.
-Na-Nayeon...¡¿Qué-Que haces?!-Dijo Mina con muchos nervios, podía jurarse muerta de un paro cardiaco al sentir a su novia encima suyo.
Nayeon se acercó al oído de Mina y susurró
-Quitarte el frío-......





¡Hooooola!, les dejo este pequeño coso(me gusta esta palabra) esperó que les guste.
Les doy gracias por su apoyo y hasta la próxima. SE LES QUIERE ❤️🐧🐰

Psdt:Sorry por mi mala orografía y las letras que me faltan o sobran.

🐰❤️🐧

Flechando un corazón ❤️ (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora