Devuelta a la infancia

111 13 1
                                    

Yo digo que deberías hacer tus tareas primero antes que nada.-Bufó rodando los ojos por vigésima vez cuando el niño se negó metiendo excusas de por medio.- No, eomma no puedo porque..-Rápidamente el rubio acalló al menor soltando leves suspiros.-

Shh, escúchame. Minnie, siempre es lo mismo. ¿Cuándo dejarás tus excusas a un lado? -La respuesta no se hizo esperar mucho cuando un enojado Taemin respondió pisoteando el pie ajeno.- Nunca.

Aquel pisotón fue desagradable pero sin embargo no quería dar alguna queja no al menos delante del menor porque sabía lo mucho que disfrutaba de verle sufrir.

Está bien, minnie. Sabes que aún así te querré.-Dijo aguantándose el dolor que aun seguía establecido en su pie, dando un sutil beso.

Eomma....-Miró perdido los ojos adversos mientras titubeaba con el rostro ligeramente carmesí.- ¿Por qué nunca te enojas conmigo?...e-es decir, no lo sé, ah...olvídalo.

Kibum disfrutaba de ver a su "hijo" avergonzado y confundido cada vez que su actitud era indiferente a la de él.

Es porque te quiero, porque te quiero mucho minnie.-Revoloteó el cabello del aun avergonzado chico riéndo casi inaudible.- Y espero que nunca olvides eso.

La última frase hizo que de un golpe el más bajo tuvieses otras dudas.- Pues... entonces si lo llego a olvidar... ¿qué pasaría?

Un conforme Kibum respondió al instante con una deslumbrante sonrisa.

Te lo volvería a recordar.-Dicho esto volvió a recibir un pisotón, aunque este vez mucho más fuerte.- Que mariquita eres.-Soltó el menor riéndo de forma burlesca, cosa que hizo sentir mal al rubio.-

Yo creo que me iré a descansar un rato, si quieres algo ve a mi habitación. ¿Vale? -Dijo sin ser capaz de mirar a los ojos a su rebelde bebé.-

Ash, te la pa...-El rubio interrumpió con descaro los argumentos propios con la misma sonrisa instaurada.- Pero antes quiero darle Banana milk a mi pequeño diablillo.

Eh...-Asintío de manera constante antes de que su mayor se fuese a preparar dicha delicia.- ¡Eomma!

Estaba concentrado en ir camino a la cocina para prepararle a su adorable diablillo una Banana milk hasta que escuchó un grito.- ¿Qué pasa, minnie?

T-Te quiero mucho, eomma.-Hizo un puchero y estiró sus brazos.- Y...quiero un abrazo ahora.

Sin duda alguna corrió abrazar al chico con entusiasmo.- Yo también te quiero mucho.-Su tersa mejilla fue agarrada por la mano adversa con brusquedad.- Pero yo te quiero más.-Estupefacto se quedó ante el actua ajeno debido al atrevimiento.

Ya..Minnie, se nos hace tarde, déjame ir a preparar tu banana milk. -Cuando nuevamente iba en marcha a la cocina se detuvo y volvió a mirar hacia atrás.- También no olvides terminar tu tarea de Matemáticas y Lenguaje.

Emprendió por tercera vez consecutiva el breve camino hacia la cocina riéndo.

¡ASH! no quiero.-Dio un fuerte pisotón al suelo mientras comenzaba una de sus tantas rabietas.- No quiero, no quiero.-Pero apenas las inició fue interrumpido por los lindos cachorros del contrario.- ASH, no se para que vienen ustedes. ¡Largo!

Los cachorros se quedaron mirando al enojado adverso con cierta curiosidad.

Dije... ¡largo! -Su petición no fue cumplida, al contrario, ahora los cachorros se habían puesto de acuerdo en lamer repetidas veces a este.- Agh, asquerosos salgan.

¡Minnie! está lista tu banana milk.

;(Horas más tarde)

Pero minnie, cuántas veces te he dicho que no maltrates a mis cachorros, ¿eh? -Rascó su nuca algo molesto por aquel acontecer.- Muchas veces, pero no me importa, ellos me fastidian.

Minnie, a ver, primero que nada escúchame bien. Tienes dieciséis años, y te comportas como un niño de cinco años. Y encima como bravucón de perros también.-Cada palabra fue burlada por este con gestos algo infantiles que hizo con su huesuda mano lechosa.- Lee TaeMin, te estoy hablando en serio.

-Rodó los ojos al escuchar su nombre completo en cuestión de regaño.- Ay, ya cállate. Ni mis padres Me regañaban tanto como tú, mariquita.

                 Flashback

De una patada sacó a los cachorros que yacían hace un rato lamiéndolo.- Fuera.

¡MINNIE! -A lo lejos vio a sus dos cachorros lastimados, sollozando.- Minnie, ¡¿por qué diablos hiciste eso?! -Dijo mientras acariciaba a los susodichos con delicadeza para intentar calmarlos.-

¡PORQUE ME ESTABAN FASTIDIANDO! - Gritoneo en seco con el ceño fruncido al ver a los fastidiosos cachorros retorcerse.- ME VOY, MH.-Anunció cerrando la puerta de golpe.

El estruendoso sonido ocasionado asustó a los cachorros e incluso asimismo.

Taemin...agh, dios, tendré que alcanzarlo.-Cargó entre sus brazos a ambos cachorros y los dejó sobre el sofá antes de ir por su enojado "hijo".

Más tarde seguiré dándole cariñitos, pequeños.

Corrió a la puerta como si exactamente el mundo se iba acabar. Aunque bueno, para simismo enrealidad estaba siendo así la situación, porque si dejaba al adolescente solo, los padres de este deseguro iban a demandarlo.

Por dios...Taemin es muy rápido...ah no, ahí está.-Para su alivio él no estaba tan lejos como pensaba así que fue hasta aquella esquina, dónde yacía rompiendo ramas de los árboles.-

¡Taemin!

                 Fin del Flashback

Minnie, por favor, quiero que me tengas un poco de respeto soy mayor que tú.-Afirmó entre suspiros, a lo cual este asintío.- Sí, ya lo sé, idiota.










Quise mostrarles un poco como era todo antes porque puedo y quiero ah, espero disfruten de ahora en adelante los berrinches de Taemin.

Quise mostrarles un poco como era todo antes porque puedo y quiero ah, espero disfruten de ahora en adelante los berrinches de Taemin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I'm not baby anymore (WhatsApp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora