Eran alrededor de las 3 a.m y yo seguía sin poder dormir, será que era mucha la emoción del viaje. Al no poder dormir decidí ponerme a escuchar música, de inmediato puse la lista de CNCO y me trasladé a otro planeta, sin darme cuenta quedé súper dormida.
A la mañana siguiente:
Juana (mamá): Arriba arriba dormilona - dijo prácticamente gritando- es hora de empezar a prepararse que en unas horas sale tu vuelo y no querrás perderlo - al decir eso pegue un salto de la cama-
Yo: Buen día a la mamá mas hermosa del universo entero - dije con entusiasmo - Como amaneciste?
Juana: Yo bien pero por lo que veo tu maaaas que bien - dijo riéndose - Ve a bañarte cariño y yo mientras preparo tu desayuno
Entre al baño me duche y me vestí así:
Terminé de preparar algunas cosas que me faltaban y baje, mi mamá y mi papá estaban desayunando ya
Pedro (papá): Hija todo listo?
Yo: Así es papi - veo que baja la mirada triste - Los extrañare mucho, pero haremos videollamada todos los días y les contaré todo y obvio me visitaran - dije para darle mas alivio. Mi familia no es adinerada pero gracias a Dios no nos falta nada, tenemos lo justo y lo necesario.
Juana: Hija, cariño, prométeme no hacer locuras y cuidarte mucho mucho si?
Yo: Obvio mami, soy responsable y te mantendré al tanto de TODO.
Juana: Eso me deja mas tranquila
Al rato terminamos de desayunar y partimos al aeropuerto. Mi vuelo salía a la 1:30 p.m y eran las 12 recién. Quedaba aun un rato para que mis padres puedan disfrutar de mi y yo de ellos, en decir verdad los extrañaré mucho pero hay veces que para alcanzar tus sueños tienes que sacrificar algunas cosas, como tiempo con tus seres queridos.
Juana: Ay mi pequeña ya no tan pequeña, cuanto te extrañare. Cuidate hija por favor, llamame mucho como yo también lo haré - me dio un fuerte abrazo y pase a abrazar a mi papá
Pedro: Hija nada de novios si?
Yo: No seas aguafiestas pa, tranquilo que seré responsable - me separe y los mire a los dos - Los voy a extrañar mucho ahora me voy que llegare fuera de horario. Los amo mucho y ustedes también se cuidan.
Juana: Ve hija, te amo - dijo con lagrimas en sus ojos -
Pedro: Chau hija te amo mucho pequeña - dijo tragándose sus lagrimas para parecer fuerte.
El vuelo salió y yo me quedé pensando en como va a cambiar mi vida y cuanto extrañare a mis padres hasta que quedé dormida.
Hola de nuevo bellas, espero les esté gustando mi historia y si es asi haganmelo saber en un comentarios estaré respondiendo. Besos
ESTÁS LEYENDO
Y vos? Quién sos?
RandomSinopsis: Qué pasaría si tienes la posibilidad de enamorar a tu Crush en 10 minutos? Solo que luego de eso el te olvida y seguís siendo una más del montón.. Male es fanática de CNCO pero aún mas de Chris, luego de uno de sus conciertos a ella la eli...