CAPÍTULO 39

103 4 7
                                    

Narra Chris..

Entre al consultorio del doctor donde me iba a dar el informe de la situación de Male y el se retiro ya que lo llamaban por otro paciente, cordialmente me pidió que lo aguardara y se retiró.

Yo no paraba de pensar en el momento que estábamos pasando, los padres llegarían en unas horas y no me puedo imaginar lo mal que estarían.

Luego de unos segundos de permanecer pensado y viendo un punto fijo escucho ruidos en la puerta y entra nuevamente el doctor.

Doctor: Disculpe la tardanza, llegó un paciente muy complicado y tuvimos que asistirlo -dijo el doctor disculpandose-

Yo: No hay problema, solo quiero que me digas el estado de mi novia -hasta yo me sorprendí al decir eso-

Doctor: Mire señor Velez, la salud de Malena es muy complicada -hizo una pausa- Actualmente sigue viva porque la tenemos conectada, ella sufrió un trauma en la cabeza.-Volvió hacer una pausa- Parece que ella al momento de caer al piso por el disparo golpeó muy fuerte su cabeza con algo y eso conllevó esta urgencia, el problema aquí ni siquiera es la bala, ya pudimos retirarla en la cirugía.. Cuando lleguen sus padres tenemos que discutir el tiempo que la tendremos conectada, actualmente ella se encuentra en un coma profundo.

Yo: DOCTOR, NO LA PUEDEN DESCONECTAR -dije furioso-

Doctor: Lo siento, es algo que se habla con la familia, yo te vi muy preocupado por eso quise contarte, ya las decisiones no las puedes tomar.

Yo: Por favor doctor, puedo pagar lo que sea necesario para que la mantengan con vida.

Doctor: Vuelvo a repetir, es algo que tengo que hablar con la familia de la paciente. Luego tu puedes hablar con ellos y si te dan derecho lo veremos

Lo mire por última vez con furia y salí dando un portazo. Salí y me encontré con mis amigos que me miraban pidiendo respuestas el único que pude divisar con la mirada fue a Zab y el comprendió de inmediato mi petición y corrió a abrazarme antes de que me desplace a llorar desconsoladamente, por algo era como mi hermano, es el que mejor me entiende. 

Luego de pasar varios minutos así decidí calmarme porque tenía que darles el parte, las chicas estaban desesperadas. Limpié mis lágrimas y miré a Vale y Ali para luego empezar a hablar

Yo: Yo.. esto es muy difícil -tome aire - Male está muy mal -no podía contener las lágrimas- Está en coma, y no sabe si saldrá de esta -no pude mas y saqué mas lágrimas de mis ojos-

Ali: NOOOOOO, no puede ser.... -gritaba como loca- quiero ver a mi amiga -ella corría hasta que Zab la pudo agarra y la abrazó muy fuerte donde se fundió en un llanto

Mas allá se veía a Erick como sostenía a Vale que también lloraba. 

Me sentía vacío, esto parecía una pesadilla. Ella tenía que despertarse, es fuerte y va a poder con todo esto, yo tengo  Fe y estoy segurísimo que mi princesa saldrá de esta..

Y vos? Quién sos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora