Narra Chris..
En ese momento no pensé en absolutamente nada, un sentimiento de angustia me recorrió el cuerpo por completo. Salí corriendo como un loco esquivando a cada quien me cruzaba en el camino sin poder siquiera distinguir a quien me chocaba.
Como un tremendo inconsciente entre al establecimiento y mis ojos se cristalizaron cuando vi a mi pequeña con mucha sangre en su cuerpo y recostada en el suelo retorciéndose del dolor, cuando pude ver quien había disparado no lo pensé dos veces y me lance a pegarle muchos puñetazos hasta que unos brazos muy fuertes me sujetaban corriéndome del lugar y pude ver que era un poli. A lo lejos también pude ver como arrestaban al hombre y otros mas pero de la que no podía correr la mirada era de mi Male que la llevaban a una ambulancia con urgencia para trasladarla.
Enfermera: Alguien vendrá en la ambulan..
Yo: YO, yo iré
Enfermera: Bien joven, suba que salimos con urgencia
Subí inmediatamente y me coloque al lado de Male
Yo: Vamos princesa, no te duermas -no podía verla así, estaba sufriendo y todo culpa de ese desgraciado, me las va a pagar-
Male: Ch..chris -dijo con dificultad-
Yo: No te esfuerces preciosa, solo prométeme que no te dormirás - ella asintió con la cabeza temblorosa-
En cuestión de minutos llegamos al hospital y ya estaban todos mis amigos y las chicas ahí, incluso Renato
Ali: Amiga, no puede serrr -dijo corriendo hacia nosotros que a Male ya la trasladaban en la camilla a la sala de operaciones para intervenirla, yo recordé ciertas indicaciones que me había dado la enfermera en la ambulancia que consistía en dejar el paso libre apenas llegáramos para no atrasar nada así que corrí a detener a Ali y Vale que lloraban demasiado.
Yo: No, chicas-las abrace a ambas- tienen que operarla de urgencia, tenemos que permanecer tranquilos
HERMANO, dijeron mis amigos a la vez viniendo a abrazarme y es ahí cuando quebré y empecé a llorar como un loco. No podía permitir que nada le pasara, faltan muchas cosas que aun quiero decirle, cosas que faltan por vivir juntos. No se podía venir todo abajo por un maldito mal nacido, ella es fuerte y se pondrá bien, aún tengo que decirle cuanto la amo y cuanto cambió mi vida desde que ella llegó.
El tiempo pasaba muy lento, se hacía cada vez mas insoportable la espera. Aún no teníamos noticias ni de su operación, ni de su estado y mucho menos de ella. Cada vez que salía algún doctor mi corazón se paraba y ni siquiera venían a hablarnos a nosotros. Los chicos mas de una vez me dijeron que vaya a casa a darme una ducha o algo pero yo me negué rotundamente. Ali y Vale habían logrado quedarse dormida en uno de los sillones en la sala de espera junto al consuelo inseparable de Zab y Erick, Joel no paraba de traernos café o cualquier cosa que insinuáramos que queríamos y Rich junto a Renato habían salido a buscar a los padres de Male que estaban por llegar en un vuelo. Apenas la trajimos al hospital Ali se encargó de llamarlos y enseguida se tomaron el vuelo mas directo sin escala para llegar rápido, llegarán en unas horas pero tuvieron que salir antes porque tienen un buen trayecto al aeropuerto.
Y yo estaba acá aislado de todos sumergido en mis propios pensamientos hasta que una voz me saco de ellos..
Doctos: Familiares de Malena Gonzalez?
Yo: Aquí, nosotros.. Sus padres estan llegando en realidad. Yo, em... Soy su novio
Doctor: Bien, pase por aquí que le comentaré la situación hasta que sus padres lleguen. Los demás esperen -dijo mirando a las chicas que se querían meter en el consultorio-
HOLA BELLEZAS COMO ESTAN??? ESPERO QUE MUY BIEN. DISCULPEN EL TIEMPO QUE TARDE EN ACTUALIZAR PERO BUENO AQUÍ ESTOY. LAS QUIERO MUCHO MUCHO Y GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR PENDIENTES
QUE PIENSAN QUE PASARA?
MALE SE PONDRA BIEN?
LOS PADRES COMO ACTUARAN CON LO SUCEDIDO?
LAS VEO PRONTOOOO ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Y vos? Quién sos?
RandomSinopsis: Qué pasaría si tienes la posibilidad de enamorar a tu Crush en 10 minutos? Solo que luego de eso el te olvida y seguís siendo una más del montón.. Male es fanática de CNCO pero aún mas de Chris, luego de uno de sus conciertos a ella la eli...