Capitulo 2: El despues de la guerra

7 0 0
                                    

Me levante a las 6 de la mañana como era mi costumbre, voltee para ver a mi esposa dormida con su pelo rojo todo alborotado y ya teniamos como 2 años de casados y no se como pero esta mujer me eligio a mi de tantos otros, realmente me sentia muy afortunado.

Ella era hermosa con unos ojos que me llamaron la atencion desde el primer dia y no era porque fueran de algun color raro fue mas bien porque no habia visto ojos como los suyos, tan brillosos que no podia dejar de mirarlos. Recuerdo la primera vez que la vi, su equipo recien empezaba a trabajar con el mio y a pesar de haberla visto rondar por la instalacion nunca me fije particularmente en ella pero un dia, cuando estaba en el gimnasio ella me saludo inesperadamente, y ahi me percate de sus hermosos ojos, eran de un color negro ordinario pero tan brillosos que me deslumbraron, desde ahi cada vez que la veia me quedaba admirandola por un pequeño momento, pero lo mas maravilloso era que cuando ella se daba cuenta me devolvia una sonrisa, que me hacia alucinar de felicidad, era como volver a la primaria. Asi paso un tiempo mirandonos hasta que un dia la volvi a mirar como siempre pero esta vez no hubo reaccion. Le pregunte a Roy que pasaba porque el ya estaba con alguien en ese entonces y seguro tenia mas experiencia. Lo unico que recuerdo de esa charla es que habia dejado pasar el tiempo y con solo mirarla no iba a lograr nada ademas seguramente ella se aburrio de que solo la miraras. Era momento de encararla asi que empece a buscar mas informacion de ella y en eso encontre su facebook, claramente le mande una solicitud a la que respondio ese mismo dia. Entonces agarre valor y le mande mensajes tan elocuentes y llenos de vida pero solo recibia respuestas de solo 3 palabras. O sea me mataba pensando cada palabra para que ella solo respondiera con 3 palabras en el mejor de los casos y jamas inicio o pregunto nada, parecia que la conversacion iba en un sentido, admito que me desanimo mucho pero luego tuve la oportunidad de hablarle y que creen me sonrio, pero no pude mantener la charla era como si fueramos 2 mundos distintos. Pero por lo menos me dio esperanzas, asi que siempre que podia la saludaba diciendo su nombre pero ella, ella respondia solo un hola jefe y jamas me llamo con mi nombre y yo que nunca me acuerdo de los nombres de los demas y el suyo me lo aprendi de la primera hasta la ultima letra. Como podia hacerme eso casi como si me dijiera que lo nuestro no podia ser, y para colmo era de hablar mucho con los demas y decia sus nombres.
Un dia recreativo su padre vino y yo no sabia que era su padre, pero hablamos mucho sobre el trabajo y me cayo bien. El hombre me entendia asi que le pedi consejo sobre como conquistar a mi empleada a lo que el responde que eso no esta bien un empleado no puede salir con su jefe y no podia no seguir su consejo, me convencio de tal manera que lo admiraba y luego me entere que era su padre. Admito que parte de mi no iba a seguir su consejo pero la mayoria si pero cuando me entere que era su padre pense que no podria hacer algo asi con el, lo admiraba. Asi que decidi olvidarla y llamarla señorita dando entender mi situacion de no estar interesado pero no pude dejar de disfrutar de ver sus brillosos ojos pero si logre dejar de tener una intencion amorosa.

Para mi sorpresa ella estaba observando el taller asi que la salude y estabamos practicamente solos, y al no saber que decir tuve que improvisar diciendo que buscaba aun la forma de que los soldados se pudieran mover mas fluidamente y ella aconsejo algunas drogas que ya conocia, nada que pudiera solucionar el problema, pero pude charlar con ella sobre los efectos de esas drogas pero hubo una que me llamo la atencion, una en la que ella trabajaba pero su jefa de equipo no le dio importancia. Hizo que recordara esos dias en que queria superarme y trabajaba en mis proyectos secretamente, acepte su suguerencia y que la probaria asi que empezamos con los ensayos para mi sorpresa daban resultados prometedores y tal talento habia pasado desapercibido. Con un poco mas tiempo empezamos las pruebas en soldados, cada uno de ellos ofrecido voluntariamente y reportaron escuchar una melodia o algo asi como el sonido pero lo mas sobresaliente es que sus reflejos mejoraban y su fuerza fisica aumentaba. Y pensar que ella tenia la clave pero nadie le habia prestado atencion desde ahi empezamos a llevarnos bien y bueno lo demas es historia y aunque es pequeña tanto que no me llegaba a los hombros no me quejo pero sin duda era parte de su encanto.

Luego de observarla y ver lo feliz que era con ella me levante a realizar mi desayuno especial verti algo de grasa en el sarten y puse pan de ahi mi pan a la carne mi especialidad. Nacio cuando tenia hambre y puse un pan encima de la costeleta que habia puesto en la sarten. De repente parte del pan se volvio crujiente y con mucho sabor no podia parar de comerlo era mas rico que la costeleta.

Esa fue mi especialidad y mi madre decia que era un chancho pero en el interior le gustaba.

Fue casualidad que raquel tambien le gustara su familia siempre fue muy estricta con ella y no fue hasta su mudanza en la universidad que aprendio a cocinar y probar cosas distintas. Es mas nuestro casamiento estuvo lleno de comidas delicadas yo solo queria un buen asado pero todo por ganarme a mi suegro. Pero ahora que estabamos solos podiamos comer lo que quisieramos.

La desperte al rato y se llevo una gran sorpresa pero se comio todo subestime su habilidad para comer siempre supe que comia pero esto supero mis expectativas. Nos reimos de aquello y me dio un beso y me emvio al trabajo. Baje por el ascensor viviamos en el tercer piso pero a mi me encantaba el sonido de los automoviles y las maquinas funcionando y yo se que otros lo odian pero yo creci en esto.

Salude al concerje y me dirigi al garage. Alli estaba mi falcon amaba ese auto era de mi padre y lo arregle desde cero, a mi mujer no le gustaba mucho ni a mi suegro por eso tengo otro auto uno de ultima generacion debo decir que es comodo pero que hay de arreglar el auto con tu hijo esos autos no se rompen pero el falcon es un auto familiar algun dia me lo agradecera por tenerlo.

Gire la llave y encendio ese sonido que familiar y empece a manejar directo a la fabrica solo tenia unos 45 minutos para llegar tiempo suficiente y le meti pata bien a lo criollo. Pase unos cuantos autos nuevos no podian creer que un falcon los pasara pues veran este falcon tiene mejoras de mi propia mano.

Llegue al trabajo diez minutos antes asi que aproveche y fui a ese balcon en el edificio donde me llevaba mi papa daba a la panamericana. El siempre me decia que no hay limite para lo que puedas lograr creyendo y que imaginara lo que quiera que el lo construiria. Autos voladores le dije era aun un niño y el simplemente respondio autos voladores sera.

Me saco de mi recuerdo mis empleados decian que ya iba a empezar la reunion, me ajuste la corbata y me dirigi hacia la sala de conferencias. La junta directiva de la Ford estaba presente querian escuchar lo que tenia que decir asi que empezo la conferencia de una hora y al terminar aplausos, felicitaciones eres un visionario.

Llegue a mi escritorio y llame a mi mama, se alegro tanto por escuchar mi voz y solo por escucharla aun no le habia dicho nada. Que ya era director de operaciones nunca mas nos faltaria nada y habia cumplido la promesa a mi padre que algun dia sere el ingeniero principal y ahora lo soy.
Luego llame a mi esposa y se alegro mucho.

Luego pense que haria. Autos voladores paso por mi cabeza.

Un lugar MejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora