La mitad de los que leerán este capítulo estarán sorprendidos de que actualice después de medio año😂 Pero como yo nunca abandono una historia, os aguantáis y seguís leyéndola...si queréis 😅😆.
____________________________________
Capítulo 4
Contuve la respiración.
El beso había comenzado lento como si tanteará el terreno, con miedo a que lo rechazara. Pero no podía, mi mente estaba en blanco, y Kyle aprovechó este momento de confusión para separar mis labios y volver más pasional el beso. Sus manos frías se aferraron a mi cintura quemándome como el hielo, notaba como miles de escalofríos corrían por mi espalda.En algún momento del beso reaccioné: —Kyle... —suspiré golpeándole con suavidad el pecho, me costaba respirar, ¿cuánto tiempo había durado el beso?
Nos separamos poco a poco, parecía que ambos éramos polos opuestos de un mismo imán. No dejamos de vernos a los ojos del otro en ningún momento. Hipnotizados. Estaba claro que tenía una debilidad con su mirada, transmitía más de lo que su boca podría llegar a hacer.
Estaba a punto de decir algo cuando oímos unos golpes en la puerta seguidos de una voz que llamaba a Kyle, era Cordelia.
—Debo ir...preparar la mesa —dijo empezando a salir de la cama llevándose el calor consigo. —. Te veo...abajo. -me miró una última vez, dudando de qué hacer, y salió de la habitación.
—Claro... —contesté.
Volví a mi cuarto para cambiarme de ropa, sería algo extraño que me vieran con la misma que el día anterior pese a que la ropa nueva iba a ser casi la misma. La única regla es que fuera todo negro.
Me senté en la mesa en el mismo sitio que me habían asignado desde el primer día y, tras servir la comida, todas nos dispusimos a comer cada plato que había en la mesa. Levanté la vista hacia Kyle y compartimos una sonrisa que pasó desapercibida para el resto. Al menos hoy amanecí con una preocupación menos.
Cordelia se levantó captando la atención del resto de la mesa y por si acaso alguna no se había enterado con una cuchara golpeó levemente el cristal de su vaso.
—Atención, chicas. Quiero informaros de algo muy importante —se empezaron a oír leves susurros por parte de algunas compañeras. —. Últimamente me encuentro más débil que de costumbre y eso sólo puede significar una cosa —dijo con una leve sonrisa en sus labios como si el estar enfermo fuera la mejor noticia en el mundo. —. La siguiente Suprema se encuentra entre vosotras. —los murmullos de antes se volvieron más fuertes irritándome ligeramente, no soportaba que hubiera tantas conversaciones sobrepuestas unas a otras, caótico.
—Silencio. —gruñó Kyle sorprendiéndome. Cordelia le agradeció con una sonrisa.
—Quería anunciaros que a partir del lunes se comenzarán las prácticas.
Todas las chicas empezaron a aplaudir y una pregunta reinó entre todas.
¿Seré yo la suprema?
____________________________________
Tengo pensado meter a una amiga para la prota, así que he decidido preguntaros por un nombre para ella y si queréis podéis decirme físico y personalidad 😝👌
Gracias por todas las estrellitas y mensajes para que siguiera💑Son mi combustible para seguir.Edit: Estoy dudando de meter una amiga. Decisiones que toma una 5 años después de actualizar este fanfic.
ESTÁS LEYENDO
Stïll Alïve (Kyle Y Tu)
FanficElla, el fuego que calentó su ártico. Él, el frío que congeló su infierno. Primera historia de Kyle(coven) y tu en español.