La alarma suena fuertemente, y al hacerlo se mueve, moviendo consigo la débil mesita de noche. Jadeo pues se que es hora de levantarme, pero mi cuerpo todavía seguía débil por la refriega de ayer... Sé que suena como otra... Cosa, pero realmente no es así, cualquiera que me conoce sabe que amo las peleas en los bares; estoy betada de muchos por lo mismo.
-Vamos, tarada, levantate, YA-escucho decir a mi hermana Isabella detrás de mi puerta.
Uff, si que molesta, pero se que lo hace porque se preocupa por mi... Y mi estadía en la "empresa" familiar.
Pero claro, tu no sabes de que hablo... Todavía.
Hace 22 años, el señor Frederich Müller nos encontró en su puerta, lo sé, dramático ¿No? Pues lo que viene es mejor: Nos entrenó desde pequeñas en el arte del espionaje, y claramente, hemos sido la mejor de su empresa. Aunque algunas veces para que no sospechen de todos nosotros, tenemos que buscar a algún esposo cuya esposa jura y perjura que la esta engañando... Pero casi siempre podemos usar nuestras armas si la mujer esta en lo cierto, lo cual es malditamente genial.Me he levantado y he caminado a la ducha en medio de mi chiquero; mi cuarto lo dejé de compartir con Isabella desde hace mucho, por lo tanto el orden ya no reina en este.
Mi pie se tropieza con un arma, haciéndome tambalear, pero llego sana y segura a mi baño.Pasado media hora salgo de la ducha; mi pelo rubio esta algo desaliñado, suelto y llevo una camiseta negra ancha de los Dead Boys que alguna vez fue de un chico. Que buen gusto debió de tener. También llevo mis pantalones pitillos negros, mis Martens negras de 14 huecos con cordones rojos, y mi chaqueta de camuflaje en la cual por dentro llevo escondidas varias navajillas.
Salgo de mi cuarto y veo a Isabella un poco más arreglada, se ve linda con su cabello café. No sé porque carajos lleva tacones si ella de por si ya es alta. Niego y suspiro antes de abrir la boca para decir
-Okay, espero que lleves tus botas en el carro, porque no quiero que pase un accidente a lo cenicienta, Is.
Esta río al escucharme, puesto que eso si había pasado, hace mucho, cuando teníamos 15 años.
Tome las llaves del coche mientras Is seguía riendo, y esta se detuvo de golpe.
-No, que ni se te ocurra, hoy me toca a mi y lo sabes-Dije mientras ponía un dedo en su boca y caminaba hacia la puerta, con Is siguiéndome sin chistar. Abrí el carro y al montarnos lo arranqué y salimos del garage, para seguir una larga ruta.
-Supondré que papá te mandó la dirección, ¿No?-Preguntó Is
-Esta en el gps ya, algunas veces no necesito de tu ayuda, pendejita-Dije casi riendo, Is siempre pensó que yo no me preparaba- Es algo largo, así que descansa un poco, pon música-dije, pero fui yo la que prendió la radio, donde sonaba fuertemente Love Who Loves You Back, de Tokio Hotel.
Is y yo cantábamos fuertemente, amábamos a Tokio Hotel desde que teníamos memoria.
Después de pasar rápidamente por un Wendy's y pedir nuestra comida por el drive-thru Is se me quedó viendo
-¿Qué? ¿Otra vez se te olvidó que pediste ese sabor de frosty?-Pregunté y ella negó, riendo.
-No, simplemente que no se que vamos a hacer ahí-dijo mientras se rascaba la cabeza- Osea, tu eres la que sabe, pero usualmente soy yo y tu eres la que se adapta y... Ash.
-Okay, se me olvidó lo organizada que eres, tontita-digo riendo un poco, para después ponerme seria y continuar- Es la empresa K-Trümper, ya sabes, "empresa" como nosotros-ella me miró feo cuando dije eso, yo solo reí un poco- Okay, es algo obvio. Papá quiere que robemos los planos de la estrella de la muerte y.... -Ella me miró aún más seria- ¡Perdón! Solo quería restarle seriedad al asunto... Tenemos que robar unos expedientes. El T-25 y el B-25.
-¿Cuál es la cuartada de ellos?-Preguntó Is, viendo por el retrovisor mientras yo paraba en un semáforo en rojo.-Son una disquera-La miré seria para que supiera que ahora si no la jodía- Tu eres mi representante.
-Oh, por un demonio, ¿¡Es en serio!?-Gruñó mirándome enojada.
-Papá fue el que sacó la cita... Estamos a nombre de Giselle Neisser y tu... -Saqué mi celular y suspiré, le tocó un mejor nombre- Anne Kittel.
-Bueno, pues espero que valga la pena-Dijo mientras yo aceleraba y salíamos disparadas por la carretera, faltaba una hora o menos para llegar.
Al llegar, salimos y yo apagué el carro con el botón especial, aunque alguien lo forzara, no prendería.
Suspiré y me puse en mi mejor actitud de "mirenme-soy-una-total-diva-nueva-icono-de-la-música-perras" mientras Is simplemente seguía seria. Daba igual, ella actuaba mejor que yo.
-Buenas tardes, señoritas-Dijo el hombre de la recepción- ¿Qué se les ofrece?
yo bufé y le susurré a Is nuestros nombres falsos por si se le habían olvidado, ella asintió como si hubiera dicho algo super duper importante, y yo miré al portero de arribe a bajo, enarcando una ceja.
-Me parecía que nos iban a recibir mejor. Ella es Giselle Neisser, solista en ascenso, yo soy Anne Kittel, su representante.
El portero checó un par de cosas y nos dejó pasar, no sin antes desearnos buena suerte
"No la necesito" pensé.
Al entrar me detuve un poco a ver todo mejor, era enorme y precioso, alcé la mirada y vi que un chico venía en mi dirección, distraído. Me moví para darle campo mientras lo miraba mejor... Él... Era...
-Bill kaulitz- le susurré a Is-
-¡No!-Respondió esta incrédula, un poco más alto de lo debido, haciendo que esté se detuviera y nos volviera a ver- llegamos muy temprano para la cita-exclamó para ocultar lo que había pasado- Ugh, maldita sea, ve, sal si quieres, fúmate el cigarro que tanto querías.
Asentí extrañada, ¿Qué le pasaba? ¿Se volvió loca? Mientras pensaba en esto, salía e iba sacando un cigarro de su caja, mientras lo vi; estaba fumando, y se veía malditamente sexy haciéndolo.
"Actúa cool, no como fangirl" pensé mientras me acercaba
-¿Tienes fuego?-Le pregunté cuando ya estaba a unos pasos de él. Asintió y lo prendió, mientras yo me acercaba a este y prendía mi cigarro, el no dejaba de verme-Gracias.. Eh...
-Bill, respondió, con una sonrisa, justo cuando iba a preguntarme mi nombre a los dos nos llego un mensaje.
Saqué mi celular, enojada con Is, mientras leía su mensaje:
"vuelve rápido, ya me están mirando mal, necesitamos buscar los expedientes"
Antes de que Bill pudiera decirme algo, apagué mi cigarro contra la pared para después poder terminarlo y volví a entrar.
Seguramente me vi malditamente badass haciéndolo.
N/A: Okay, hola, buenas (?) Quiero aclararles ciertas cosas uwu
1- No escribo fanfics desde hace mucho porque usualmente los dejaba tirados, pero de verdad quiero hacer este porque siento que es una cosa que de verdad quiero hacer ;-;
2-Los primeros capítulos serán largos pues tengo mucho que explicarles, pero también serán así de enredados ;-;
3- Yo sé, yo sé, ¿¡EN QUÉ ANDA BILL METIDO!? Ya sabrán en el próximo cap huehuehue
4-La historia esta basada en un roleplay que tuve hace mucho con Is (si existe alv :c) así que cualquier parecido con otro fanfic pues... No es lo que parece, lo juro.
Espero que les haya gustado uwu
ESTÁS LEYENDO
Let me kill you, let me love you.
FanfictionImaginate, es un día común y corriente, te levantas temprano, te duchas, te vistes pero... Debajo de esas prendas llevas una buena cantidad de armas... Las ventajas de ser fémina, ¿No? Pues este es el día a día de Marianne Müller y su hermana Isabe...