Capítulo 5.

348 29 2
                                    

//Jimin//

Estaba durmiendo de lo más tranquilo posible cuando siento que alguien me está despertando.

Sara: Jimin, hijo, creo que faltarás a clases—Movía mi brazo tratando de despertarme— ya me dieron la aprobación, hoy buscaremos a tu hermano..

Jimin: ¿QUE? —Desperté de golpe al oír la palabra "Hermano"— Explícate

Sara: Rellene una hoja para ver si podía adoptar a alguien, me aceptaron!!—Da pequeños saltos de felicidad. Mi madre a veces parecía muy infantil —.

Jimin: Mamá.. ¿Cuantos años tiene mi hermano?

Sara: Tiene.. —Tardaba en responder, algo iría mal— 17 años.

Jimin: ¿No está algo grandecito?—La miro con confusión — Y.. ¿Como es el?

Sara: Ya verás, si te cambias rápido lo verás junto conmigo.

Me cambié rápido, obviamente quería conocer a mi hermano.. ¿Y si era bonito?, JIMIN!, es tu hermano maldito pedofilo

Ya estábamos ahí esperando a que él aparezca. Veo como un chico sale acompañado de un mayor que se dirigía a mi madre. Oh por dios, ¡ES HERMOSO!

Sr: Bueno, este es TaeHyung, espero que pueda cuidarlo lo mejor posible, le deseo buena suerte Sara.

Estábamos en el auto de vuelta a casa, parecía algo cayado, pero mi madre comenzó a contarle cosas mías para que le agrade o algo así, que loca.

Sara: Verás Tae, Jimin es un niño algo extraño, cuando lo vi por primera vez, pensé que era un muñequito de 12 años con un cuerpo fascinante

Taehyung: ¿12 años?

Sara: Si.. el también es adoptado, por eso me pareció buena idea adoptarte a ti también, aunque eres algo mayorsito, pero puedes llevarte bien con Jiminnie

Jimin: Aquí es —Mi madre estacionó el auto en la cochera—.

Sara: Tae tendrá que dormir contigo Jimin.

Taehyung: Espero no molestarte

Jimin: Estoy acostumbrado, mi madre a veces venía a dormir a mi cuarto cuando papá se enojaba y..—Me detuvo—.

Sara: Jimin, por favor.—Abre la puerta de la casa — Espero que te sientas cómodo Tae.

Taehyung: Woow!! —Observa la casa— Es gigante, parece una mansión

Jimin: Yo la veo como una casa con buena vista —Dije refiriéndome a mi vecino Jungkook.. Vaya vista— Tae, te enseñaré nuestro cuarto—Subí las escaleras tomándolo del brazo —.

Taehyung: Me encanta esta casa, es muy grande y tiene ventanales gigantes —Parecía muy asombrado por todo, la verdad no era gran cosa—.

Jimin: Bienvenido al cuarto —Abro la puerta de nuestro cuarto—.

Taehyung: Ohh, linda habitación —Comienza a inspeccionar— Parece que te encanta la limpieza —Comentó sarcásticamente —.

Jimin: Créeme que casi siempre ordeno, solo que mi madre me levantó muy temprano.

Taehyung: ¿Para que? —Pregunto este ser que parecía no pertenecer a este mundo. O mejor dicho sin cerebro.—.

Paper Hearts - Jikook / KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora