-Hyung, ¿Me llevarás a conocer a tu mejor amigo?—Pregunta Tae—.
-Es adónde estoy yendo Tae —Jin rueda los ojos—.
-Mis piecitos se están cansando de tanto caminar, tendrás que llevarme en tu espalda —Pone una cara tierna—.
-¿Te crees que soy un caballo?, para eso esta mi otro amigo—Suspira—.
-¿Como se llaman tus amigos Hyung?
-Mi mejor amigo se llama NamJoon, y mi otro amigo HoSeok, te caerá bien, ya verás —Le guiña un ojo y siguen caminando—. Llegamos, este es su departamento
-Que bonito —Dice Tae observando todo— ¿Tocarás la puerta?
-S-si, me quede pensando —Toca la puerta y salen sus dos amigos—.
-Te estuvimos esperando, ¿y él quien es?—Pregunta Namjoon—.
-Es mi primo, hace mucho que no lo veía, se llama Tae.
-Hola Tae, soy Namjoon
-Y yo soy Hoseok, un gusto conocerte —Le extiende su mano y se saludan—.
Pasaron al departamento y hablaron por un rato, hasta que decidieron jugar videojuegos
-Perfecto, yo y Jin hacemos equipo, Tae y HoSeok el equipo contrario —Organiza NamJoon—.
-¡Les ganaremos!, ya verán —Exclama HoSeok agarrando un joystick —.
Los equipos jugaron a un videojuego de peleas y como siempre, gano el equipo de NamJoon y Jin
-Oye Nam, tenemos que hacer una prenda para el perdedor, ¿No?—Le dice Jin al oído de su amigo—.
-Tienes razón —Le susurra—, Bueno chicos, como perdieron van a tener que cumplir un reto.
-¿Q-que?, Nunca me dijeron que había prenda para el que perdía —Tae se cruza de brazos —.
-¿Que nos harán?, sus ideas son malas —Se queja HoSeok acomodándose el cabello—.
-Jugarán al Pepero Game —Dice NamJoon recibiendo pequeños aplausos de parte de Jin—.
-¿Malas ideas?, ¡Pues toma eso!—Grita Jin en tono de victoria—.
-Se pasaron chicos—Dice HoSeok con cara de ardilla espantada—.
-Se mamaron —Responde Tae—.
-Se la mamaron wey —Mejora HoSeok—.
-Se la mamut—Mejora aún más Tae—.
-¿En que idioma me están hablando?—Dice Jin sin entender ni un poco—.
-Estas desactualizado—Le dice Tae a Jin haciéndose el divo—.
-Es verdad, necesitas actualizarte —Ahora se hace el divo HoSeok—.
-¡NO ESTOY DESACTUALIZADO!—Grita Jin a punto de tener uno de sus ataques de diva—.
-Tranquilo Jin, estas mas actualizado que ellos—NamJoon le tranquiliza—, Bueno ahora si, ¡SU PRENDA! —Dice con voz maléfica—.
Jin les entregó la caja de las Pocky's y comenzaron a jugar.
TaeHyung tenia una esquina de la pocky y HoSeok avanzaba.
Tenían que lograr un centímetro, era bastante fácil pero HoSeok supero ese centímetro, llegando a la boca de TaeHyung para besarla, pero Tae lo apartó-¿Estás loco?—Dice molesto Tae—.
-L-lo siento—HoSeok se disculpa—, yo solo.. no lo sé
ESTÁS LEYENDO
Paper Hearts - Jikook / Kookmin
FanfictionJungkook y Jimin son dos jóvenes de 18 años, que se odian gracias a una pelea entre sus familias.