Capítulo 6.

312 28 8
                                    

//Pov Jin//

Estaba muy ansioso de conocer a mi primo, no lo veo hace como 5 años antes que la familia le abandonara. Supuestamente lo vería hoy a las 3 de la tarde.

Jungkook: He vuelto —Dijo mi hermano Jungkook, al parecer había vuelto de la escuela— Tengo hambre, ¿Y mamá?

Jin: Esta con la madre adoptiva de nuestro primo, supongo que están hablando—Dije sin importancia—.

Jungkook: ¿Nuestro primo?, No lo vemos hace mucho, LO QUIERO VER!!—Dijo mientras me sacudía —.

Jin: Bueno.. hoy a las 3 de la tarde iré a pasear un rato con él —Ya podía notar la cara de emoción de Jungkook— Bueno, puedes venir.

Jungkook: GRACIAS!!, y hazme algo para comer

Jin: Como digas —Suspire y rode los ojos—.

//Pov Jimin//

Con Tae entramos a la casa luego de venir de la escuela.
Que extraño, mi madre estaba hablando en el salón con la madre de Jungkook.. yo que pensaba que se odiaban, ahora parecen mejores amigas.

Taehyung: Jimin—Toco mi hombro— ¿Y esa quien es?—Susurró —.

Jimin: Es la madre de Jungkook, pero es raro verla con mi madre ya que supuestamente se odiaban..

Taehyung: Tienes razón, ¿Estará el guapo de su hijo aqui?—Se asomó al salón —.

Jimin: ¿GUAPO?, es mío

Sara: ¿Chicos?, ¿Ya llegaron? —Mi madre nos llamó —.

Jimin: Eh... Hola señora Jeon —Dije tímido —.

Taehyung: Hola señora, mi nombre es Tae —Dijo mientras subía las escaleras dejando sin poder responder a la pobre vieja—.

Jimin: S-si me disculpa.. tengo que.. ¡Adios! —Dije subiendo rápido las escaleras tratando de alcanzar a Tae— IDIOTA!!, es de mala educación hacer eso—Le grite en nuestro cuarto—.

Taehyung: Meh —Se tiró en la cama y se puso a jugar con su nuevo celular— Oye, sabes si Jungkook tiene un hermano o.. no lo se.

Jimin: Si, tiene uno, pero se tratan como amigos más que hermanos.

Taehyung: SU NOMBRE —Grito mirándome fijo—.

Jimin: Su nombre es Jin, es bonito pero el es mayor y ya terminó la escuela—No me dejó terminar—.

Taehyung: La edad no importa!

Jimin: tiene 21 años —Le mire serio—.

Taehyung: Puede que le gusten menores 7u7 —Volvió a hacer esa cara—.

Jimin: No creo que le gusten los hombres, debe ser como el hermano, heterosexual— dije bajando la cabeza—.

Me tiré en la cama al lado de Taehyung, y el muy idiota seguía preguntándome cosas de Jin, cosa que yo ignore hasta que se escuchó el timbre de la casa.

Taehyung: ¿Más personas?, ¿Será unos de estos Té de viejas que organizan para hablar cosas de viejas? —Lo mire extraño—.

Jimin: Espera.. creo que esa voz se me hace conocida —Me asome desde arriba de las escaleras— T-tae...

Taehyung: Dime

Paper Hearts - Jikook / KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora