*Narra James*
Vi a Renhorian caminar de un lado a otro una y otra vez. Había pasado toda la noche y gran parte de este día –según Cami, yo estaba en clases esta mañana- haciendo lo mismo, pensando, procesando… ni siquiera ha tocado su té helado que le acabo de hacer. ¡Y esta vez usé su receta!
¿Le preguntaré que ocurre o no? Me da miedo que me vaya a gritar…
Piensa James, tranquilo. Piensa en lo que Dante hubiera querido. Hubiera querido que me quedara callado, ese desgraciado.
Pues no te daré ese gusto, amigo mío.
-“Señor Jefe, ¿se encuentra bien?”
Renhorian se detiene y se gira para verme. Sus ojos celestes parecían volverse grises de lo frío que me miraban. Aun así, fui capaz de detectar el miedo en ellos.
-“Tenemos problemas, y GRANDES.” Dice sacudiendo la cabeza.-“No he podido dormir, comer, ni-”
-“Ir al baño, lo sé. Pero jefe, usted está bien, no necesita dietas ni dejar de comer para conseguir a Vane devuelta.”
-“Su nombre es Allison y NO ES POR ESO, MASLOW.” Se dejó caer en su silla.-“Cami me ha dicho que mi hermano ha querido contactarme.”
-“Ah, ese Reese nunca se rinde.”
El jefe baja su mirada por unos segundos, lo escucho respirar profundamente y luego me vuelve a mirar.
-“En realidad, esta vez fue mi otro hermano.”
……….
-“Marc.” Dice al ver que todavía no comentaba nada.
¡¿Marc es su hermano?!
-“¡¿Marc es tu hermano?!” solté asustado. ¡Marc era el demonio encarnado!
Renhorian dejó escapar un largo suspiro.-“¿Es enserio?” me miró cansado.-“Sí James, él es mi hermano mayor. Somos los que creamos esto de los círculos, ambos lo hicimos. Y él fue quien comandó la guerra. No tengo idea qué es lo que quiere ahora, pero lo que sea que desee no es algo bueno. Si crees que Reese nos está causando problemas con su capricho de acabar con nuestro negocio, realmente no conoces a Marc de caprichudo.”
Levanté ambas cejas.-“Es más que obvio que tarde o temprano las cosas irán de mal en peor.”
-“¡Ya van de mal en peor!” grita, sacando todo el aire de sus pulmones y obligándolo a pausar para tomar aire.
Tres golpes se escuchan de pronto en la puerta y ésta se abre, asomando la cabeza rubia de Cami.
-“Renhorian, Marc está aquí afuera, dice que quiere hablar contigo.”
Los ojos de Renhorian se abren en sorpresa y en algo más que no pude descifrar…. ¿miedo? ¿Angustia? ¿Preocupación?
Lo vi pasar saliva y cerrar los ojos durante unos segundos.
-“Hazlo pasar.”
*Narra TN*
No podía ver nada, pero sabía que estaba en un ático. Frío, húmedo, escalofriante ático. ¿Cómo lo sé? Bueno, escuché que abrieron una puerta y luego que desplegaron unas escaleras por las que después me obligaron a subir. No fue tan difícil.
-“Carly, haz el favor de retirarle la bolsa de la cabeza a nuestra invitada, por favor.”
Escuché la voz de Thomas, bueno, de Reese y después le siguieron el sonido de unos tacones caminando hacia mí. Me retiraron la bolsa negra de la cabeza y tuve que parpadear varias veces para ajustar mi visión.
ESTÁS LEYENDO
"Our Love Is Untouchable" - Novela de Carlos 2da Temporada. *EN PAUSA TEMPORAL*
FanficLa guerra podrá haber acabado, pero la lucha recién comienza. Hay un nuevo líder, un nuevo círculo, una nueva aventura. Las personas en las que más confías podrían acabar traicionándote. Las personas que creías que sólo existían para hacerte la vid...