By: Florencia
Tocaron el timbre y corrí para abrir, me había quedado dormida y solo llevaba mi camisón. Detrás de la puerta estaba Sebastián. Me miro de arriba abajo y me sonroje por llevar tan poca ropa encima.
Me mordí el labio inconscientemente y él se adentró con velocidad tomándome de la cintura y pegandome a su cuerpo. Su olor invadió mis fosas nasales excitandome. Sus labios se pegaron a los mios moviéndolos con brutalidad, devorandome. Gemi en su boca mientras metía su mano por debajo de el camisón subiéndolo.
Agarró con ambas manos mi trasero apretándolo y con un rápido movimiento me alzo, se dio la vuelta y me apoyo contra la puerta. Sentí su dura ereccion en mi entrepierna y me desespere, necesitaba piel. Le saqué la camiseta rompiéndola un poco y arañe su espalda para acercarlo mas a mi.
Bajó las tiras de mi camisón y este callo en mi cintura. Me mordió el cuello y gruño, bajó y lamió mi pezon. Jadee y moví mis caderas y estire mi cuello pidiendo mas. Sonrió complacido y acerco su cabeza para chupar el otro. Grite su nombre y él desprendió el pantalón con una mano.
Acarició mi vagina y adentró un poco el dedo índice haciéndome gemir al sentir la áspera tela de mi braga dentro, la corrió a un costado y me penetro con una fuerte estocada. Me golpeaba bestialmente contra la pared, eso dejaría marcas mañana pero no me importaba, lo hacia mas excitante.
Cada vez mas rápido, cada vez mas fuerte, mi vagina se contrajo, estaba a punto de llegar.
-Oh Dios!- exclamé y me corrí. El me embistió dos veces mas y acabó dentro mío pronunciando mi nombre entrecortadamente.
ESTÁS LEYENDO
Quiero
Fiksi RemajaDoce amigos y seis historias de amor, cada cual mas imposible que otra. Dicen que el amor lo puede todo, pero ¿Podrá sobrevivir en este grupo de amigos?