《La guerra desde antes.》

810 36 14
                                    

Narra Marinette.

-Bien Tikki estoy lista.. ¿Como me veo?

Tikki me miro de pies a cabeza.

-Bien Marinette..

-Genial -Agarre el regalo- Listo

Salimos de mi recamara Tikki en mi bolso.

-Espero que le guste a Nath..

Iba vestida con un vestido azul con rayas negras, mi cabello suelto unos convers negros y diferente bolso uno negro con puntos azules..

-Por lo que recuerdo a Nath le encanta el color azul...

-Ya llevas ganado gran parte -Dijo Tikki susurrando- ¿Porque siempre Chat Noir, Volpina, Bee Queen y Ladybug siempre pelean por el mismo chico? Si siempre gana Volpina.. -Susurro.

-¿Quien es Volpina Tikki?

-Pu...pues.. ¿Nadie?

-Tikki...

-Bien... Pero aqui no...

-¿Donde?

-La Torre Efiel.

-Ok.. Tikki Motas!!

Me transforme en Ladybug y fui en tejado en tejado para llegar a la Torre Efiel necesito que Tikki me explique quien es Volpina, Bee Queen...

Llegamos me destransforme y me sente, obvio todavia traia el regalo de Nathaniel.

-Bien -Hablo Tikki- Volpina bueno ella... Primero vamos un poco al pasado, al primer "Amor" de todos los portadores...

《Flashblack》

Narra Tikki.

Todo habia comenzado en la época Victoriana.. En ese entonces mi portadora se llamaba Bellamira ella era la Ladybug de ese entonces..

Bellamira era realmente hermosa.. Una rubia con ojos color naranjado, era una loca extroventida, realmente sus ojos cambiaban de color con el traje a un color verde...

-Tikki, el conde me mando una invitacion.

En ese entonces Victor era el portador de Chat Noir, era un pelinegro con ojos grises, era timido siendo Victor pero siendo Chat era lo contrario.. sus ojos cambiaban al color verde..

-Eso es genial Bellamira.

-Demasiado, ¿Crees que me deje llevar a Matt?

En ese entonces Matt vendria siendo como Nathaniel, pero era diferente a tu chico.. Matt era rudo pero tierno, alegre pero con un oscuro secreto que nadie sabia..

Su cabello de Matt era negro con rubio, sus ojos eran grises verdes era una convinacion de ambos, su mirada podia derretir a todos.

-Esperemos que si Bellamira.

Habia pasado un tiempo y era el vals que hizo el conde Victor, Bellamira iba con Matt... Pero habia llegado un par de hermanas nuevas millonarias... Ambas invitadas por el padre de Victor el señor Geert..

Andrea la portadora de Bee Queen era castaña con ojos miel y un poco engreida con los desconocidos.

Akira ella era la portadora de Volpina era una chica muy timida y educada fisicamente era una diosa del olimpio albina con ojos bicolor verde y amarillo (N/A: Lysandro xdxd okay no sigamos) era hermosa.. No lo puedo negar...

-Es un gusto conde Victor -Hablo Andrea- Anda Akira saluda.

-Puedo hacerlo sola -Habia quitado su libro de su frente- Mi nombre es Akira es un gusto conde Victor -Volvio su vista a su libro ignorando todo.

Todos por el tomatito ♥ ×Nathaniel X Todos×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora