Patrick.
Vi el mensaje de mi principe y no dude en calentarme, uuy no sabe ese niño cuanto deseo su tracero.
Aunque Lila me odiara toda la vida, ese chico hoy me lo paso.
Pero desde que me mando el mensaje no me puedo librar de Perla.
-¿Perla? -Hable a la pelirroja hermana de mi tomatito.
-Dime Patrick.
-Me tengo que ir lo siento -Mostre cara arrepentida.
-Solo un ratito mas si?
-Es que..
-Un ratito mas mira -Me señalo como las personas pasaban patinando.
-Es que le prometi pasar por tu hermano cuando terminara su clase de esgrima.
-¿Eres gay cierto?
Uff al fin que lo entiende.
-Si lo siento.
-No tienes que disculparte yo soy bisexual de hecho te traje solo para darle celos a una chica y uff que si esta sucediendo -Me señalo a una pelinegra.
La pelinegra me miraba con odio.
-Oh vaya.
-Anda ve con mi hermano conquistalo yo ire a explicarle esto chao -Me dio un beso en la mejilla.
Y asi se fue con esa chica que al llegar la abrazo, aunque la pelinegra intentaba huir.
*Rato despues*
Ya casi despues de pasar media cuidad llegue a la direccion que me dio Nath entre al establecimiento y pregunte por el.
-Hola disculpa Nathaniel Kurteberg.
Un chico no alto ni chaparro me volteo a ver.
-Esta en los vestuarios.
-Muchas gracias.
Fui directo a los vestuarios y al entrar me encontre con mi tomatito todo rojo encima (Aun con ropa) y un chico rubio que estaba igual o peor que Nathaniel.
-¿¡Que carajos sucede aqui!? -Grite cabriado.
Cuando vi la cara del rubio me encontre con mas ni menos que Adrien Agreste.
-Que te importa -Dijo con una sonriaa Nath- Haga lo que haga con mi tracero es mi problema.
Nath comenzo a restregar su culo por la entrepierna de Adrien quien solto un jadeo.
-Te jodes asi no juegas conmigo -Agarre a Nath de la cintura y lo levante del rubio- Y tu buscate otro culito que este ya tiene dueño.
-Obvio ese soy yo- Se escucho una voz grabe.
Nath, Adrien y yo volteamos sorprendidos viendo a un peliazul con ojos chocolates.
Cuando Nath lo vio se desmallo.
-Mierda -Gritamos Adrien y yo.
-Ya sabia que pasaria esto -Rio el chico peliazul que saco alcohol de quien sabe donde- Acuestenlo.
Eso hize lo acoste ese chico comenzo a mover el algodon lleno de alcohol.
Rato despues Nath racciono.
Y comenzo a hablar sin abrir los ojos.
-Katty que crees soñe que le gusto a Adrien Agreste, que Patrick salia en una cita con mi hermana y que Vicente estaba de regreso en Paris.
-Uhm Nath estoy de regreso de verdad -Hablo ese tal Vicente. -Y solo por mi corazon.
460 Palabras.
ESTÁS LEYENDO
Todos por el tomatito ♥ ×Nathaniel X Todos×
FanfictionNathaniel oculta muchas cosas, en casa, en la escuela, en su vida. Aunque sigue siendo el mismo niño callado y tímido de siempre. Pero es feliz, muy feliz con su bisexual vida. ¿Cuántas personas había estado con ese pequeño ser adorable que era el? ...