《Resolviendo problemas del pasado 》

116 5 0
                                    

Felix.

-Y así fueron las cosas Lordbug, así fue mi vida todo este tiempo fuera de mi hermosa París -Mire a los ojos a aquel héroe que había quitado a nuestra amada Ladybug.

Era obvio que era Marion Lucius, no entiendo como las personas no se dan cuenta.

El gran cantante de la banda "More drug, Mone love" canciones muy buenas por cierto.

Una de mis favoritas es "Crazy, Crazy" un amor loco y devastado, llegando a lo enfermo... Aunque no se qué tiene que ver en el tema de mi "hermoso pasado" uff si noten ese sarcasmo.

-¿Entonces no tuviste un accidente automovilístico y te salvo un kwami? -Su ojos decían todo, estaba sorprendido.

-Así es mi Lordbug tengo en kwami de mi madre ¿Sorprendente no? Mi padre está buscando tu kwami Marion y el de Chat Noir no me preguntes quien es, es secreto ¿Y tú? -Estaba sorprendido- No me preguntes cómo se qué eres tú porque enserio es demasiado obvio.

-Vale vale entiendo, es lo mismo que a veces yo me pregunto cómo es que nadie se da cuenta si soy alguien demasiado famoso y hermoso y.... Espera ¿Qué? ¿Tu padre busca los miraculous? ¿Porque? Mejor dicho ¿Para que?

¿Le contaré que mi padre es el villano quien está luchando en contra? Uhmm... No lo sé, tal vez traiga problemas y meta en problemas al bastardo de mi padre.

-Por lo que el me dijo y me pidió ayuda, era para revivir a mi madre... Pero realmente... Dudo que suceda eso.. tal vez lo ocupe para ir al pasado e impedir la boda de la madre de Nathaniel.

-¿Porque? -La curiosidad se le miraba en todo su ser- Espera, espera, espera ¿Qué? ¿Se pueden revivir a la personas por medio de los miraculous? Algo más importante ¿¡Se puede ir la pasado con los miraculous!?

Mejor le cuento en otra ocasión, pobre niño.

Demasiada información para su pequeño cerebro de maní.

-Antes de nada, creo que no es el momento que te cuente todo, es demasiada información para tu pequeño cerebro -Me miró mal y me saco la lengua, yo solo solté una carcajada.

-¿Entonces?

-Este es mi número -Saque una tarjeta de mi cartera, luego guarde mi cartera y le  entregué la tarjetita donde venían mis datos- Márcame y quedamos un día para que te platique bien sobre el tema ya que es muy importante para lo que pueda suceder en el futuro.

¡Ja! Y decía Adrien que no iban a servir para nada, mis tarjetas personales.

-¿Porque no me cuentas hoy?

-Porque ahorita tengo que ir con mi tomatito -Sonreí como bobo- antes que sea muy tarde.

-¿Quieres que te ayude a bajar? -Señalo el suelo aún con la distancia en la que estábamos de la torre Eiffel- No me gustaría que te intentarás tirar otra vez.

La verdad es demasiado interesante nuestro Lordbug. No he tenido oportunidad de tener amigos chicos, pero creo que mi Lordbug tal vez puede que sí.

-Jaja que bromista, pero si ya es tarde y si voy a pie tardaré más y ah.. -Abrí mis brazos- Aprovechando déjame en la casa de el esclavo.

-¡Okay amo Agres... -Lo mire mal y le di un leve golpe- digo está bien amo Le Brun.

-Perfecto esclavo -Ambos reímos, le di la dirección de la casa de mi bebé y comenzó a ir con su yo-yo de ahí para haya hasta llegar a una cuadra de la casa de Nathaniel paro. -Aquí la dejo damisela no me puedo dar el lujo de dejarlo enfrente porque se pueden hacer malos desentendidos con el hermoso rey -Le di un golpe- Auch, que gorsera, pero nos vemos.

Todos por el tomatito ♥ ×Nathaniel X Todos×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora