《Sustituto. 》

163 10 3
                                    

Adrien.

-¡Felix! -Entre corriendo a mi habitación, buscando a Felíx y ahí estaba acostado en mi cama con la mirada perdida- ¡Maldita sea necesito hablar contigo!

Diablos, quien era mi hermano para mí Nathaniel, quien era para el.

Quien era Félix Agreste antes de ser un Agreste y que le pasará ese maldito accidente.

¿Quien eras Félix?

Sin importar, te haré pagar por a verle hecho algo a mi tomatito.

Lo amo tanto, que lo protegería hasta de ti.

Nathaniel... Te amo

-¿De que?

-Quiero que me digas lo que pasó con Nat-..

Me interrumpió.

-¿Ya te enteraste quien era Nathaniel para mí? -Suspiro.

Maldito sinico! Yo lo mató.

-¡Si, maldita sea necesito la verdad! -Lo jale de la camisa, ser Chat Noir te ayuda en muchas cosas por ejemplo la fuerza- ¿Quien eras para Nathaniel?

El solo sonrió.

-Es curioso que preguntes.

Oh diablos.

Oh diablos.

Oh diablos.

Yo lo mató.

Yo lo mató.

-¿Que? -Me enoje más de lo que estaba ya que solo su sonrisa se alargo.- Contesta.

-Yo no contestaré nada -Se quito de mi, en un jalón.- Me vale lo que tengas que decir o hacer yo no te diré quién era para mi tomatito, sustituto.

¡Agarrenme que lo matooo!

¡Lo matooo!

-¿¡Khaaa!? -Grite enojado- ¿¡Sustituto!? ¿¡Que te sucede!?

¡Maldito hijo de puta, hablando en si de mi padre!

-Me sucede que lo eres -Sonrío mostrándome todos sus dientes blancos.- Eres mi sustituto, intentado enamorar a alguien que ya tiene dueño y ese soy yo nene -Sonrío aún más.

¡Yaaaa se dijooo que yo lo mató!

¡Agarrenme que lo matooo!

-¿¡Dueño!? ¿¡Khaaa!? ¡Nathaniel no es un objeto como para tener un dueño!

-Yo no hablo de Nathaniel en si, yo hablo de su corazón.

-Khaaa?

Se largo, sin importar que le siguiera gritando que regresara.

Se largo de mi habitación y sin importar nada.

-¡Cobardeeee!

-¡Es como te dicen putita! -Grito regresandome todos los insultos que le había dicho.

-¡Maldito!

327 Palabras.

Todos por el tomatito ♥ ×Nathaniel X Todos×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora