Mi Solecito de ojos color avellana ♡
Siempre me ha encantado la idea de escribir cartas para ti, porque siento que es una manera de plasmar entre líneas el gran amor que te tengo, es por eso que hoy estoy aquí haciendo un caos en mi cabeza para lograr encontrar las palabras que me lleven hacia la calidez de tu corazón.
Si te soy sincera cuando comencé a escribir esta carta, me invadió una tristeza que no había sentido hasta ahora, porque se que en parte soy la culpable de que uno de tus más grandes miedos regrese y yo sé que en ocasiones parece que no tomo en cuenta las advertencias que me haces sobre las intenciones de ciertas personas, pero la realidad es que siempre tengo en mente tus palabras, no quiero que pienses que algo o alguien puede separarnos, por eso te pido que cada que pase por tu mente la idea de que voy a dejarte pienses en todos esos lindos momentos que hemos vivido ha lo largo de este año y como los problemas no han podido alejarnos, porque mi vida, estamos enamorados, pero como se que te sientes un poco desanimado, voy a recordarte porque eres tú, el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida.
Mi amor, yo se que alguien en el pasado te lastimó y por eso creció en ti el temor de que algo así vuelva a suceder, pero ya verás que con el paso del tiempo ese temor va ir desapareciendo, porque yo voy a estar cuidando de ti y nada ni nadie logrará apagar esté amor, porque estamos hechos el uno para el otro, debo confesarte que hay días en los que me pongo a pensar que eres solo un producto de mi imaginación, ¿Pero que crees? eres demasiado real para ser solo un sueño y yo sé que siempre te digo lo mismo, pero te amo tanto que lo único que quiero es recordarte cada día lo feliz que soy desde que te conozco y que uno de mis grandes deseos es compartir mi vida contigo.
¿Sabes? He notado que siempre que hablamos acerca de este tema me dices que a veces sientes que no me haces feliz o que llegará alguien que logre enamorarme, pero mi vida estoy segura de que ningún hombre en el mundo es tan único y especial como tú, además tu eres mío y la que debería estar preocupada por perderte, soy yo ¿Crees que no me he dado cuenta de todas las fans que tienes?
Mi Solecito, recuerda siempre que tu y yo estaremos juntos hasta el final, es una promesa hecha con el corazón así que la cumpliremos, una vez más te pido que confíes en mi, que no voy a decepcionarte por la simple y sencilla razón de que te amo y este sentimiento es eterno.
Espero que con esta cartita te haya quedado claro, que no tienes que preocuparte por nada, porque yo solo tengo ojos para mi Solecito precioso, osea tú.
♡ Eres mi vida entera♡