Mi Solecito de ojos color avellana ♡
Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, hoy se hacen 365 días a tu lado y no está de más decir que eres lo más maravilloso que me a pasado en la vida, es por eso que hoy y siempre quiero agradecerte por todo el amor, la ternura y el cuidado que me has dado.
Te amo demasiado y siento que es como si hubiera sido ayer cuando nos conocimos, hemos pasado tantas cosas bonitas que con el simple hecho de recordarlas mi corazón salta de alegría, han sido tantas risas por todas esas locuras que hemos hecho juntos, así como también celos y tristeza, pero sobre todo amor, ese amor que me has dado desde que nos dijimos todo lo que sentíamos y mi vida podría escribirte un libro entero y aún así no comprenderías lo mucho que te amo y cómo el haberte conocido ha marcado un antes y después en mi vida.
No puedo decir que mi vida era mala antes de conocerte porque eso sería una mentira, pero debo confesarte que en ocasiones llegué a sentirme sola y en otras pensaba que tal vez no conocería a alguien que quisiera estar a mi lado y luego como por arte de magia te conocí, desde el principio llamaste mi atención con esa bonita sonrisa y esos ojitos color chocolate, la curiosidad que tenía por saber tu nombre era mucha y cuando por fin tuve la oportunidad de hablar contigo no pude evitar sentirme tan dichosa y emocionada, tenía tu atención y eso era demasiado perfecto para mi, puedo decir que fue amor a primera vista porque desde que te ví me cautivaste y al pasar el tiempo me enamoré, me enamoré de ti y de lo que eres como persona.
Mi vida, siempre guardaré en mi corazón la primer sonrisa que recibí de ti, nuestro primer beso, todas esas caricias que me hacen querer más de ti, esos momentos en los que te pones celoso y que yo disfruto por molestarte , recuerda siempre que amo estar contigo y que no veo la hora en la que pueda tomar tu mano libremente y decirle al mundo entero que quiero pasar el resto mi vida a tu lado, se que no va a ser fácil, pero cuando hay amor todo es posible ¿Verdad? Y si ya superamos la prueba de un año, estoy segura de que superaremos cualquier obstáculo que se nos presente en el camino.
Mi cielo, sé que para el mundo no somos nada, pero para mi lo eres todo y quiero que sea así por siempre.
¿Te digo algo?
Nunca antes me había sentido tan unida a una persona así como me siento contigo, durante los 18 años que he vivido, he conocido a muchas personas, pero ninguna a sido capaz de hacerme sentir así de especial y la verdad es que te agradezco tanto por ello, porque me aceptas tal y como soy, no intentas cambiar nada de mi, nunca me has juzgado por mis gustos, mi cuerpo o mi personalidad, solo me has amado, me has cuidado y me has hecho feliz y eso me demuestra una vez más el gran hombre que eres.Me gusta mucho que nos tengamos confianza porque así puedo contarte mis miedos e inquietudes y tu todo lo que te molesta y entristece, es curioso como de una palabra podemos sacar una conversación que dura horas y me gustaría que así fuera siempre, escribiendo esto se me vinieron a la mente nuestras primeras conversaciones sobre ser felices y la vergüenza que me dió decirte que si no te había lastimado cuando te toqué o decirte que andaba en mis días, ahora se me hace lo más normal del mundo contarte todo lo que provocas en mi.
De todo corazón espero que en los meses que dejemos de hablar nuestro amor no se debilite o terminemos separados, se que no vas a defraudarme, nunca lo has hecho y yo por mi parte no pienso dejar que nuestro amor muera, cada día te recordaré como si estuvieras a lado mío y cuando llegue el tiempo en el que podamos estar juntos disfrutaré al máximo cada segundo contigo, te esperaré con la misma ilusión con la que hoy te escribo estas palabras.
¿Sabes algo? Siempre recordare el día que te ví, ese instante en el que mi vida cambio por completo, desde entonces e podido compartir contigo momentos únicos que aunque han sido pocos se han quedado grabados en mi memoria y me han ayudado a comprender que jamás podré conocer a alguien que pueda llenar mi corazón de la manera en la que tú lo haces.
Desde hace unos días me e detenido a pensar "¿Qué es lo que me gusta de ti?" y fue muy fácil darle respuesta a esta pregunta ya que cuando estoy contigo me siento muy a gusto, eres de esas personas que te hacen sentir bien con el simple hecho de sonreír, tienes una personalidad muy agradable, además de que contigo puedo hablar de cualquier cosa sin temor a que me juzgues, me gusta escuchar tu voz y poder mirarte a los ojos, quizá las cosas que e mencionado suenen como algo superficial pero la verdad es que posees cualidades muy bonitas que hacen que me sienta muy afortunada de tenerte a mi lado.
Sé que el amor verdadero va más allá de unas palabras bonitas, sin embargo, escribirte una carta es una de las pocas opciones que veo para redactar con palabras, mis sentimientos y pensamientos más profundos y hacerte entender que tu felicidad es algo que le da sentido a mi vida.
¡Graciaaaaaaaaaaas por hacerme feliz!
♡ Te amo infinitamente mi pequeño saltamontes♡