Querido Amor Chiquito ♡
Es increíble la cantidad de cosas que pueden pasar en tan solo un año, aún recuerdo ese día de Diciembre en el que te miré por primera vez, quedé completamente cautivada por unos grandes ojos café, esos labios rosados y una encantadora sonrisa, sinceramente nunca imaginé que tendría la dicha de poder entrar a tu vida y ganarme un espacio en tus pensamientos y en tu corazón, es por eso que hoy escribo para ti, porque quiero que sepas todo lo que has causado en mí desde el día en que te conocí.
En cierta ocasión, leí que la curiosidad es la llave que tenemos para descubrir la magia ¿Y que crees?
Tu eres un chico muy lindo, pero también muy curioso, así que si mis calculos no me fallan, esta será una de las primeras cartas que vas a leer y estoy segura de que vas a terminar diabético por toda la miel que he derramado en esta hoja.A veces creo que no eres consciente de lo maravilloso que eres y ya se que siempre te digo cosas buenas sobre tu persona, pero no es porque quiera adularte, sino porque realmente posees una personalidad muy alegre y tranquila, es por eso que me siento tan bien estando a tu lado, con cada segundo que pasa me haces aún más feliz que el día anterior y no creo que pueda explicarte con palabras lo mucho que te amo.
Mi Solecito, por si alguna vez te lo has preguntado, me enamoré de la ternura que vive en tu sonrisa, de tus mensajes cursis y tus palabras románticas Jajaja, de los pucheritos que haces cada que te pones de nena y de todas esas veces que me has besado por sorpresa, me enamoré de la seguridad que me brindas cada vez que me abrazas y de todas esas locuras que hemos hecho juntos, de todas las canciones que has cantado para mi y de los consejos que me has dado cuando siento que todo me sale mal, me enamoré de cada espacio de cuerpo y cada rasgo de tu personalidad, de tus celos juguetones y del brillo que hay en tu mirada cada vez que hacemos el amor, te amo porque eres único y me inspiras a ser cada día mejor.
¿Sabes algo? Cada vez que me pongo a pensar en ti, siento como el ritmo en los latidos de mi corazón va en aumento y en cuanto se acerca el momento de verte, es como si miles de maripositas hicieran una fiesta en mi estomago, pero cuando sonríes, todo lo que pasa a mi alrededor deja de importar y es ahí donde noto lo importante que eres en mi vida.
Mi amor, el reflejo de tu sonrisa es algo perfecto en este mundo y cada día que pasa me enamora de una forma única y diferente, tu sonrisa inspira ternura, amor y felicidad, dos de estas cualidades son tesoros buscados por la mayoría de las personas ¿Y que crees? Yo encontré a este par justo en el momento en que te ví sonreír, fue ahí donde todo tuvo sentido para mi, te encontré porque has sido hecho, especialmente para mi.
Recuerda siempre que mi amor por ti no está en el pasado, ni en el presente, ni en el futuro, porque el amor que siento por ti es un amor sin tiempo, sin espacio, ni distancia, sencillamente es un amor puro, lleno de ilusiones y de sueños que se cumplieron desde el mismo instante en que te conocí, te amo y cada día que pasa este amor por ti se va haciendo más y más fuerte, eres el amor de mi vida y estoy segura de que lo sabes.
Espero que cuando acabes de leer esto sonrías, porque eres un hombre maravilloso y el dueño de mi corazón.
♡ Hasta pronto mi pequeño saltamontes♡