Abre cuando ... Te sientas triste.

7.1K 19 1
                                    

¿Que te pasa mi Solecito? ♡

Si estás leyendo esta carta, es porque tu estado de ánimo no es el mismo de todos los días y eso me preocupa mucho ya que tu eres un chico muy alegre y divertido y sé que con esta carta no lograré borrar toda esa tristeza que te embarga, pero al menos intentaré sacarte una sonrisa, porque te quiero más de lo que te imaginas y me interesa tu felicidad.

Que te parece si hacemos una dinámica así súper sencilla y divertida para que tu carita vuelva a brillar gracias a esa sonrisa tan hermosa que tienes y que trae locas a muchas niñas, entre esas yo.

Primero que nada quiero que te concentres en buscar entre tus recuerdos alguna ocasión en la que te hayas sentido así súper feliz, por ejemplo cuando nos conocimos o cuando nos besamos por primera vez, ahora ten en mente ese bonito recuerdo y vas a ver que te sentirás un poquito mejor.

Mi amor, es normal que te sientas triste, todos en algún momento nos hemos sentido así, a mi me pasa a menudo, pero siempre me hace sentir mejor recordar que cualquier dolor es temporal y también que tú siempre me animas y me devuelves la alegría, así que arriba ese animo, eres un chico increíble y necesitas estar al tanto de eso, de eso y de que yo siempre voy a estar contigo y que haré todo lo que este en mis manos para cuidarte y animarte cuando más lo necesites.

Te contaré un dato curioso, dicen que comer chocolate libera endorfinas que son las que producen alegría, felicidad y amor, por esa razón te compré unos y también para que me ames un poquito más.

También se me ocurrió que puedo contarte un chiste y así te hago reír, aunque no soy muy buena contándolos, pero haré el intento.
" Había una vez una tortuguita que fue a su primer día de clases y cuando llegó ...
¡Ya estaban de vacaciones! "

Te mando todo mi amor en esta carta y también muchos besitos con sabor a dulces y chocolate.

♡ Mi Solecito precioso recuerda que eres mucho más lindo cuando ríes que cuando lloras♡

Abre cuando ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora