Abre cuando ... Recibas este obsequio.

12.9K 46 0
                                    

Holaaaaa mi amor precioso ♡

Te escribo esta carta, porque una vez más quiero demostrarte lo importante que eres para mi, esta es la razón principal de todos los regalos que te he dado y que te seguiré dando, la verdad es que me divierto mucho cuando te escribo una carta o cuando intento hacer algún detallito para ti, porque se siente súper bonito hacerle un obsequio a la persona que amas y yo te amo con todo el corazón.

¿Sabes algo? La mayor parte de mi tiempo me la paso pensando en ti y en qué puedo hacer para lograr sorprenderte, porque eres un chico genial y me encanta ver la manera en la que se ilumina y se forma en tu carita esa bella sonrisa que tanto me encanta, es por eso que dediqué gran parte de mi tiempo a hacer este detalle para ti y sinceramente espero que lo recibas con la misma ilusión con la que yo te lo hice llegar.

Dentro de esta cajita hay un total de 10 cartas a las cuales corresponde el título "abre cuando..." qué debes abrir en cuanto estés pasando por la situación que esté escrita en cada uno de los sobres que te entregué, por ejemplo cuando estés desanimado puedes abrir el sobre que dice "abre cuando te sientas triste" y así será con las otras 9 cartas.

Mi vida, este obsequio es súper sencillo porque lo único que tienes que hacer es obedecer una sola regla la cual es, no abrir las cartas antes de tiempo, si te adelantas quizá lo que leas o encuentres dentro no tenga el mismo efecto en ti que cuando en verdad hubiera sido el momento correcto, quiero que sepas que si me desobedeces voy a enojarme muy feo contigo y te voy a dar con la chancla hasta que me canse Jajaja no te creas mi vida.

Te mando muchos besitos tronados con sabor a fresa de esos que tanto nos gustan y también muchos abrazos de osito panda pachoncito.

♡ Recuerda siempre lo mucho que te amo, mi Solecito de ojos color avellana ♡

Abre cuando ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora