Jealous

826 19 0
                                    

Louis: Se que entre nosotros hubo algo ....pero ese algo paso, y ahora al verte con alguien mas me hierve la sangre....no puedo permitir que nos separen.....

___: lo nuestro ya paso Louis!....ahora tu estas con Eleanor, y yo...pues en realidad estoy sola...

Louis: jojo ahaaa....si estas con el ruloso ese!....pero ya te dije ____ nadie nos va a separar...

____: ese ruloso es mi amigo Harry!...AMIGO!!...y el fue el que me apoyo en esos momentos dificiles, mientras tu....pfff para que lo repito!...si sabes perfectamente de que hablo!

Louis: lo se...pero...TU ERES MIA!

____: ashhh! Amigo Ya superalo!!! Solo fueron 3 años de noviazgo!!!....y te digo algo...YO NUNCA TE AME!

Louis: pero...tu me prometiste amor eterno....aun asi no me separaran de ti

___: "eterno" no significa por siempre...bueno para mi lo significaba hasta que me engañaste!

Louis: solo fue un error

___: oh si un "error".....no sabes cuanto sufri cuando me hiciste eso!...nunca te crei capaz....solo una pregunta...porque lo hiciste?

Louis: pues....es que...yo no tuve la culpa...esa fue Hannah

___: ahh ahora échale la culpa a Hannah

Louis: es que...bueno fue el alcohol!

___: pero aun asi Louis porque lo hiciste??? Y no solo fue una vez....

Louis: es que.....eso ahora no importa!, ahora estamos juntos.. (Tomo a ____ de la mano)

___: sueltame....me das asco Louis!

Louis: ya olvidalo...lo que ya paso ya paso!

____: ayyy como quieres que olvide que te acostaste con miles de...de....ashhh como sea...y a mi espaldas, ya hasta me habia imaginado una vida contigo.....

Louis: yo te amo

____: ja! Y crees que eso es amor?

Louis: todo el mundo comete errores, no soy el único

____: eres un sinico como lo dices asi como asi, como si no hubiera pasado nada....sabes que...no se porque carajos vine a perder mi tiempo aqui...

Louis: no espera.....y que pasara entre nosotros?

___: NADA!!! Ya no hay nada entre los dos...NADA!!!

Louis: porfavor regresa conmigo!

____: no Louis, que poco corazon, no se como quieres dejar a Eleanor por mi...,y te apuesto que también la estas engañando igual que a mi

Louis: siempre haz sido la mujer de mis sueños...

____: no no ya...adios...
(Se puso de pie tomo su bolso y salio de aquella cafeteria)

Louis: (siguiendola) juntos por siempre_____....eres mia... (Corrio hacia _____ y la tomo por la cintura haciendola girar y plantarle un beso)

Narra___
Sali de aquella cafeteria, pero escucho a Louis..."JUNTOS POR SIEMPRE"....."ERES MIA"....es un loco....yo ya no tengo nada que ver con el...aunque todavia lo amo, 3 años...3 años de amor....pero agggg desde que me entere de lo que hizo a mi espaldas :(....,.de repente sentí unos manos tocar mi cintura y me hizo girar....ohhh siiii se siente tan bien volver a sentir esos suaves labios de Louis......ehhhh???? Nooooo!!!!!!

____: louis!!!! Que te pasa!!!!! NO! (Aventandolo)

Louis: siempre vas a ser mi chica____

____: no ya no.,....ya se acabo....no volvere a caer en tu trampa...(llorando)....estas sordo o que? TU Y YO YA NO!

Jealous *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora