Podria ser peor?

218 11 0
                                    

Narra_____

Auch! Este Louis si se paso...me duele mi brazo, pero...porque lo haria?....esto si es obsesión por alguien....pero que tengo yo para que Louis se obsesione por mi?....no soy muy bonita, y no muy lista....pero no digo que sea una fea tonta....

Louis jamas fue violento, ni siquiera en el salon de clases y mucho menos conmigo.....fue desde que lo deje..,..pero....lo nuestro ya acabo y tal vez entre lo dos ya no podia haber nada mas.....

Ay Louis, yo ya no te quiero, bueno según yo....pero hay algo por dentro que me atrae a ti....


-subi a mi habitacion avente mis tenis por ahi y tambien mi pantalon, me gustaba andar en calzoncillos por mi casa....vi mi telefono y tenia 2 llamadas perdidas de mi madre....y habia un mensaje de voz.....asi que escuche-

Mensaje: hola mi vida!...me imagino que haz de estar en la escuela, solo queria decirte que el fin de semana voy a hacer una reunión en mi nueva casa que compre en las Vegas, no esta muy lejos de la tuya....solo haces 3 horas.....y adivina que? Invite a Johanna!...la madre de tu novio....espero que vayas y lleva a Louis...aqui te espero ____! Byee besos!

-hummm!!! Genial!!! Ashhh!!! Gracias madre! 7-7 ....como es posible que mi mama todavia no sepa que Louis y yo ya no estamos juntos....tengo que hablarle....a parte no creo ir....tengo que hacer el estúpido trabajo con Louis!-

-tome mi telefono y la llame-

____: hola

Mama: _____!!!! Amor!!!! Que milagro...que pasa!?

____: me llego tu mensaje

Mama: y que opinas? Si vas a venir? Para que traigas a Louis...a parte invite a Johanna....

___: yo ya no ando con Louis

Mama: ah no? Pues que raro, a penas platique con Johanna y me comento que Louis le ha dijo que te ama mucho y espera que siguieran juntos...hasta se queria casar contigo

____: pero eso ya a de tener tiempo porque yo y Louis ya NADA!

Mama: no...a penas hable con Johanna el lunes...

____: enserio? Pues que mentiroso es Tomlinson! Yo ya ni le hablo

Mama: hummm entonces...ya no vas a venir?

____: tengo cosas que hacer

Mama: ay ____ hace siglos que ya no te veo....anda hija ven

____: ayy mama no hagas eso....no no puedo

Mama: porfavor hija..y te quedas a dormir aqui

____: no....si quieres voy, pero me regreso a mi casa ese mismo dia

Mama: ok ok me conformo con eso

____: bueno tengo que colgar....bye ma te quiero MuCho

Mama: yo igual hija, cuidate

-termine la llamada y baje a la cocina, tenia algo de hambre, abri el refri y....nada!....hace cuanto no iba al supermercado???....entonces me acorde de mi Nutella....agarre una cuchara y mi Nutella, esa fue mi comida....
Me quede recargada en la barra de la cocina viendo hacia el jardin....pero habia alguien o algo afuera...me dio miedo....crei que era un fantasma, pero eso fue algo tonto....entonces deje mi Nutella en la mesa y agarre un cuchillo, me acerque lentamente a la puerta que da hacia mi jardin....abri la puerta cuidadosamente....luego sali de golpe, pero no habia nadie...me di la vuelta para meterme de nuevo a la casa pero esta se habia cerrado con el viento..,,,,GENIAL!!!! AHORA ESTOY EN MI JARDIN CON UN CUCHILLO Y EN CALZONCILLOS!!!!!!......no podia entrar y en la puerta principal siempre la cierro con seguro.,..ahora que hago?......no tenia mi celular a la mano....y no podia llamar por un teléfono publico porque si no ToDA la gente del vecindario me vería en calzoncillos.......que hago que hago....y para mi mala suerte la temperatura descendio y el cielo se oscurecio.....y.....apareció la maldita lluvia....el agua caía sobre mis piernas, se sentía muy fria........

Pense que ese dia era mi perdición..,.hasta que escuche ese piano.....me gire y vi a Louis tocando el piano.....el era mi unica salida....ya no me quedo de otra y tuve que cruzar al otro lado de la calle, corrí lo mas rápido que pude..,.,llegue a casa de Louis...,lo bueno que ya vivia solo, sino hubiera valido y Johanna me vería asi!!!

Jale mi playera de la parte baja para que pudiera cubrirme un poco, y toque la puerta de Louis....

Jealous *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora