Dejavu

268 16 0
                                    

-Hoy tenia que ir a la escuela...aggg que flojera, nunca me ha gustado levantarme tan temprano, lo unico que me gustaba de ella es que veia a mi amigo Harry, ya se ya se....han de pensar que es raro que una chica tenga un mejor amigo, pero me da igual lo que piensen, Harry es el unico que me entiende y me apoya desde hace 4 meses que deje al maniatico de Tomlinson, a parte creo que s mejor tener amigos que amigas, porque las amigas luego te traicionan....bueno en fin....
Agggg noooo!!!!! En la primera clase me toca con Louis :/ porqueeee!!!!????
A parte me acabo de enterar que Louis cambio sus horarios de clase para que coincidieran con los mios, eso ya s acosamiento extremo, bueno pero en la mayoria de las clases me toca con Harry...y el me "cuida" de ese Loco!

Me vesti, desayune y sali de mi casa, espere el autobus, solo que mire mi reloj y era demasiado temprano, y siempre a esta hora Louis sale de su casa, pero es pura excusa para hablarme...ahhh maldito camion!!!!! Date prisa!!!!.....gire mi cabeza a la casa de Louis....empeze a contar 5...4...3....2...1.... GENIAL!!! Ahi viene Louis William Tomlinson Lewis.....7-7
Ahhh!...rapido me coloque mis audifonos, solo que habia olvidado mi celular, no queria que Louis me hablara entonces meti los audifonos dentro de mi mochila para que creyera que estaba escuchando música.,.,,

Louis: hola princesa! (Sentandose a lado de mi)

___: (ignore q Louis y baje mi mirada y movia mi boca como si estuviera cantando)

Louis: jajaj que escuchas?

___: (seguia ignorandolo hasta que Louis me descubrio y saco mis audifonos de la mochila)

Louis: con que...escuchando "musica"?
Jajajaja 7u7

____: (se los arrebate) bueno y a ti que te importa,.....ya dejame en paz!!!

Louis: perdon....

(Faltaban 10 minutos para que llegara el camión, me quede viendo a la nada y Louis me miraba eso si no era raro, porque hace 4 meses que hacia lo mismo, de repente la temperatura descendió y me dio mucho frío, mis dientes comenzaron a chocar entre si, solo llevaba puesto un sueter, pero no era muy abrigador, Louis se dio cuenta y poco despues ya me estaba abrazando, el era muy calido, nunca tenia frio......necesitaba alejarme de el, pero era tan calientito...,,,.cerre mis ojos fuertemente y me vino a la cabeza esa escena...Louis...en la cama...con otra tipa.....se me revolvio el estomago y corri rapido a mi casa....Louis me siguio)

Louis: ____!!!! _____!!! Que pasa???

___: (entre a mi baño y vomite, luego gire mi cabeza, habia olvidado que Louis me siguio) ahhhh!!! Louis!!!! Me espantaste!!!!!

Louis: perdon perdon! Que paso? Porque vomitaste?

___: no por nada!....ya debe estar el camion afuera....(sali de mi casa y corri hacia el camion que ya estaba esperandome, luego senti como Louis tomo mi mano, yo me le quede viendo y este me cerro el ojo, voltee hacia el camion y vi a Harry asomándose por la ventanilla, me veia con cara de WTF! Como capto lentoo muyyy lento, me di cuenta que segui agarrada de la mano de Louis, lo solte, y camine al camion, me subi y me sente a lado de Harry, mire a Louis quien me sonrio y luego volteo a ver a Harry con desprecio.)

___: hola Harru!

Harry: emmm hola? Que pasa alla fuera?

___: ese maldito acosador lo hizo yo no fui!

Harry: pero estabas sonriendo cuando te vi con tu ex

___: enserio???? Ahhh no no no!!! Fui una tonta!!! Ya van 7 veces en esta semana que caigo en sus trampas!

Harry: pues tu dile que ya te deje en paz

____: ya lo hize!...pero es necio! No me quiere dejar, dice que soy suya

Harry: ok eso si ya da miedo!

___: lo se Harru, pero tu eres mi niñero y me vas a proteger de ese maniac!

Harry: jajaja sii claro! Pero no seria guardaespaldas!?

___: da igual....y como estuvo tu mañana?

Harry: regular...otra vez mis padres se pelearon y tal vez se divorcien y me dejaran por fin vivir solo en una casa que esta cerca de la tuya

____: fantastico!!!!!!

Harry: si lo se!!!!! Siempre estaremos Up all night y jugaremos Xbox

____: jajaj yaaaayyy!!!!

Narra Louis: solo escuchaba a _____ riendo con ese pervertido ruloso sonrisa del Huason!!!!!...ashhhhhh maldito! Pero algun dia de estos Harry te desaparecere y te dare tu merecido para que dejes a mi princesa

Harry: ahh ya llagamos! :/

___: que flojera...no tengo ganas de hacer nada!

Harry: y que clase te toca?

___: ciencias de la salud...

Harry: pfff sencillo!...pero algo bochornoso jajaj te enseñaran los metodos anticonceptivos y como colocarselos jajajajajja

____:giujjjj Harry!...pero eso no es lo peor!

Harry: ah no?

___: me toca con Louis!!

Harry: animos babe! Ven vamos! (Harry me cargo de caballito hasta la entrada de la escuela pero veia a Louis como nos veia con odio, bueno pero mas a Harry.....

___: ahorita nos vemos Harry! (Me acerque a Harry y le di un largo abrazo)

Harry: te quiero muchooooooooo

____: mucho? Mucho? (Seguia abrazando a Harry, hasta que Louis nos aventó un balon de futbol en nuestras cabezas)

Harry: auch!!! Oye que' te pasa!

____: porque lo hisiste?

Louis: Oops! Fue un accidente! (Luego Louis me tomo de la mano y me llevo a clases)

___: oye sueltame!

Louis: ya nos toca clase! (Mire a Harry y de quedo con cara de o.O que carajos)

____: adios Harru nos vemos en el receso TE ADORO!!!! (Al gritar eso Louis me apreto mas mi mano haciendo que me quejara) AUCH!!!! Oye me lastimas

Louis: callate!

Jealous *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora