Oh mi Harry

165 9 1
                                    

Narra____

Ya se tardo demasiado Harry!...mmm a de estar "hablando" con una zorra de este lugar....

Fui a buscarlo...

Baje unas escaleras, esos baños subterráneos me daban miedo...
Todo estaba muy silencioso, solo y frio...ni siquiera había un alma en ese lugar...

Camine, pero me detuve...

Enserio entrare al baño de los hombres???

-tu entra ____-
-no no entres, que tal si alguien te ve-

Malditas contradicciones! Le hize caso a mi "diablito" que llevaba dentro....pero cuando iba abrir la puerta del baño...

Bajr la mirada.....y.....habia sangre saliendo de ese tetrico baño.....

Mi cuerpo se paralizo,mis piernas tambaleaban de un lado a otro....la sangre me debilitaba...al verla me daba nauseas y sentia que me desmayaria....

Me arme de valor y con mis pocas fuerzas que me quedaban abri la puerta del baño..,,

Estaba todo oscuro, parecía que no habia luz...

Solo por una pequeña ventana entraba un rayito de luz de la calle...

Me adentre mas al baño, pero no veia a Harry, a parte se me hacia raro, porque si Harry estuviera aqui ya me hubiera espantado....

Bien, creo que Harry aqui no esta...
Tome mi celular y decidi llamarlo...

-vamos Harry! Contesta!-

Derepente escuche el celular de Harry, estaba sonando ese estupido tono de Bob esponja que tenia....me comenze a asustar....
Encendi la lampara de mi celular y fui alumbrando poco a poco...primero vi los tennis de Harry, unos converse blancos, pero estaban manchados de sangre, luego su pantalon....hasta que lo vi....

Mi vista se nubló al ver esa imagen y cai al suelo...

Jealous *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora