Capitulo 12

261 9 0
                                    


Narra _____

Ya ha pasado una semana desde que le pedí a Justin si podía ir a la universidad pero no me a contestado y le voy a preguntar.

Camine hasta el living y me encontre con Ryan.

_____: Ryan ¿sabes donde esta Justin? - le pregunte y el me miro.

Ryan: no ¿por que? - fruncío el ceño.

_____: es que quiero verlo.

Ryan: preguntarle a Tonny.... o sino llamalo.

Tonny era uno de los que trabajan para Justin, en todas sus mierdas.

Ví a Tonny en el jardín fumándose un cigarrillo con Justin... ¿por que los hombres siempre fuman?

Camine hacia el y me le senté en las piernas.

____: Hola amor - le di un beso corto - hola Tonny

Justin: hola princesa.

Tonny: hola - se levanto - piensa lo bien Justin.

Se dio media vuelta y se fue.

____: que tienes que pensar amor.

Justin: no nada.

Iba a seguir hablando pero una nueva sirvienta me interrumpió.

Sirvienta: señor Bieber ¿que necesita?- le dijo coqueteando pero ¡¿que se cree esta?!

Justin; si.. el desayuno. - dijo Justin mirándome.

¡toma eso perra!

Sirvienta: y... ¿algo mas?.

_____: si... que dejes de ciquetearle a mi novio delante de mi... ni cuando yo este precentence... ¿okey?

Sirvienta: escuceme pero... usted no es nadie como para decirme lo que tengo que hacer.

¡perra!

Justin estaba que se contenía la risa.

¡estúpido!

____: te digo quien soy maldita zorra - ella asintió- soy na novia de Justin así que por eso soy tu jefa ¿entendido? ¡ve y trayendo el desayuno!

Mi cara de seguro estaba roja de la furia.

Sirvienta: esta bien.

Se dio vuelta y se fue.

____: por que no me defendiste?

Iba a hablar poro se le salio una carcajada.

____: Justin... te estoy hablando.

Paro de reír

Justin: es que te veías linda celosa. - dijo tocando me la mejilla y apretándola.

____: Auchh....- le di en la mano - imbesil eso me dolió.

Justin: tienes un problema con la agresividad amor.

____: ah no, no sabia eso - dije inocente.

Después de quince minutos la misma sirvienta nos trajo el desayuno.

Justin: Amelía - así que se llama Amelía - cuando Jaden venga me avisas.

Amelía: okey señor.

____: Amelía.. - me pare de la silla u camine hacia ella - te voy a dar un consejo de mujer a mujer y es que no le coquetees a los hombres delante de otra mujer por que te puede ir muy pero muy mal

Amelía: señorita si yo le coqueteo a alguien que me interesa es mi problema ¿si? No el suyo con su permiso  - dicho eso se fue.

Me di vuelta y mire a justin.

____: por que no la despides?

Justin: porque la encontre en la calle amor.

____: y... ¿desde cuando eres tan comprensivo con las demás personas- pregunte confundida.

Justin: desde que tu aparesiste  en mi vida - me sonrió, que sonrisa mas linda.

______: Aww que tierno eres - le di un beso - sabes cuanto te amo ¿verdad? - el negó - mi amor es tan grande como el cielo, el mar, el sol, la luna, todo lo que existe en este mundo - Justin me miraba fijamente a los ojos.

Justin: sabes? Esto del romanticismo no es lo mio..... pero quiero pasar el resto de mi vida contigo. Quiero que seas mi esposa y tener 3 hijos, estar contigo Te Amo- dijo con una sonrisa mas grande que la de el gato en Alicia en el mundo de las maravillas.

No me resistí mas y lo bese, Dios a este hombre yo lo amo mucho, en sus labios me pierdo y no me encuentro.

Xxx: hay pero que romántico - dijo alguien.

Nos despegamos de inmediato.

Justin: Jaden, amigo, ven sientate 

Jaden vino hacia nosotros y se sentó.

Jaden: hola primo.... ya veo que tienes compañía ¿me la prestas un ratito? - me miro pervertidamente

¿!que se cree este imbesil¡?

Justin: ella es mi novia - dijo serio.

Su cara le cambio de pervertido a avergonzado.

Jaden: lo siento, no sabia- bajo su cabeza muy, pero muy avergonzado.

Justin: pues ya lo sabes.

Jaden: bueno aquí esta la información - le entrego un papel no se de que es - y me entregas mi paga

Justin: si Ryan te pagara.

Dicho esto Jaden se levanto y se fue.

_____: amor ¿que es eso? - le pregunté.

Justin: no nada - guardo lo que tenia debajo de su trasero.

_______: Justin........ ya pensaste lo de la universidad - se tenso.

Justin: si

______:  y ¿que decidiste? - le pregunté.

Justin: no vas a ir..... pero voy a contratar a profesores profesionales para que te ayuden con las materias.

No definitivamente no!

______: no... no lo puedes hacer - lo mire - yo ya estoy muy grande para tonar mis decisiones.

Justin: ya te dije que no! - grito y se levanto dejando me sola.

Narra Justin.

No debí hablarle así a ______, pero es que me saca de quicio.

Ella quiere estudiar, y le busco todas las comodidades posibles y no quiere.

Que se Joda.

Ryan: cuando le enviaras la mercancía a los Rusos? - me pregunto destapando su cerveza.

Justin; no se - le respondí seco.

Ryan: yo no tengo la culpa de que te ayas peleado con ______ ¿okey?

Dicho esto también se fue.

Imbesil.

Voy caminando a mi habitación y veo que Amelía sale y me mira coqueta ¡perra!

Si _____ la encuentra mirándome así..... Dios no quiero no pensar lo que le haría.

Entro a mi habitación y miro a la cama y encuentro unas bragras.

¿de quien son estas bragras?

Porque de _______ no son.

En eso _______ entra a la habitación. Y mira hacia la cama.

______: de quien es eso? - me pregunta entre dientes.

Justin: no se amor.

_____: como que no sabes idiota! Esas bragas no son mías¡   - grita y se pone a pensar.

Pasan como 3 minutos después ella agarro la braga y salio de la habitación.

¡Huy esto se va a poner bueno!

Narco-Trafico (JB Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora