capítulo 2

547 18 0
                                    

Narra ______

Cuando dijo mi nombre entre en pánico ¿Que me hará?

Xxx: es mentira preciosa pero vas a pesar la mejor noche de tu vida - dijo asercandoceme.

Eche un paso para atrás.

_____; no te me acerques.

Xxx; mira soy Justin Bieber y tu haras todo lo que yo te diga - dijo serio.

_____: no me agas nada por favor

Justin: ¿por favor? Yo no algo favores niña.

______: ¿que quieres de mi?

Justin: tu cuerpo.

Narra Justin

Cuando le dije que quería su cuerpo se puso de todos los colores que rara solo le dije "  tu cuerpo".

Esto si es divertido

A ya se que esta pensando pero que chica tan pervertida.

Justin: no es lo que piensas nena tu vas a trabajar para mi empacando mi droga hermosura ¿que pensabas que era una noche de aventura? Pero que pervertida eres.

_____: no... no estaba pensado en eso
Justin: a no? Y yo soy idiota? claro que estabas pensado en una noche de pasión conmigo.

Ven se quedo callada.

Justin: hay _____ viste te quedaste calladita y como dice el refrán: El que calla otorga.

______: te equivocas el que calla no siempre otorga es que aveces  no quiere discutir con idiotas como tu.

Auch eso dolió.

_______: ¿que no tienes nada que decir verdad? O ¿te tragaste la lengua? - dijo burlona.

Pero quien se cree que es esta niña.

Justin: Mira niñita - la agarre de la muñeca bruscamente- no tienes idea de con quien te estas metiendo ¿verdad?

______: claro que se con un idiota como tu hay muchos hoy en día fíjate - se soltó de mi agarre.

Pero que astuta salio la niña quien se la cree tan miedosa que vino y ahora es toda una fierecita.

Justin: ¿sabes? Pensé que eras inútil pero me equivoque.

_____: ¿pensaste? Pero tu ya eres un inútil.

Oh pero que se cree.

Justin: no te doy un puño en tu querido rostro porque no soy como mi hermano

____; ahora eres un caballero? No inventes

Justin: - fuy hasta el armario y saque un conjunto de ropa interior- toma ponte esto vas a trabajar.

______: ¿piensas que me pondré esto?

Justin: claro si no quieres que te mate TE LO PONES!!! ¿okey?.

Narco-Trafico (JB Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora