Capítulo 4

406 15 0
                                    

Narra _______

Me desperté con la cara pegajosa

Es porque lloraste

No sabia okey..... estúpida conciencia.

Oye no me insultes porque yo soy tu única amiga ¿o me esquivo?

Si tienes razón.

Me levante de la cama y me entre en el baño dure como media hora estaba buenisima el agua y me lave los dientes y salí con una toalla enrollada en mi cuerpo.

_____: ¿que haces aquí?

Narra Justin

_______: ¿que haces aquí?

Me pregunto _____ mientras salia del baño estaba con una diminuta toalla enrollada en su cuerpo ¿que digo cuerpo? Un cuerpaso tiene la condenada esta.

Estaba sexy mojada. Pero que gatita.

Justin: no lindura ¿que haces tu aquí? Porque esta es mi habitación- ops parece que no sabia.

Voy a asustarla un poquito.

_____: estém.....yo.....yo me desperté aquí y ...me di un ...baño ¿que no puedo? Pues fíjate que si si puedo porque si tu pretendes que yo me iba a quedar toda pegajosa como tu asqueroso.

Pero que atrevida.

Justin: mmmmm  me encanta como dices pegajosa suena excitante ¿no crees - dije asercandomele  despacio hasta que chocara contra la pared.

Esto si que es bueno.

____: a... alejate de ...mi

Justin: ¿enserio Quieres eso? - la agarre de la cintura - o ¿quiere que te bese? - rose mis labios con los de ella y se pudo más nerviosa

_____: quitate - dijo dándome en el pecho - alejate por f......

No la deje que terminara y la bese es un beso increíble sus labios son dulces y carnosos.

La aferre mas a mi pero cuando iba a profundizar en beso ella se separo y me dio una bofetada.

Justin: Auchhh pegas duró.

_____: no me vuelvas a besar ¿okey?

Justin: y quien dijo que no lo voy a volver  a ser.

____: si lo haces te doy otra bofetada.

Y la bese nuevamente.

Me empujo y me dio una bofetada.

Y volví y la bese.

Y me dio otra bofetada.

Y la bese nuevamente y esta ves si me lo siguió sus labios tienen un dulce increíble esta chica me va a volver loco.

Nos separamos muy lentamente y uní nuestras frentes.

Justin: me iba a volver loco si no te besaba sin que me dieras una bofetada.

_____: esta ves si quería que me besaras.

______: Justin me puedes prestar ropa es que no tengo

Justin: oh si en ese cajón hay un poco de ropa

Se dio vuelta y pero que tracero!! Esta mujer me quiere matar.

Salió del baño con una playera mía se le veía sexy con mi ropa me acerque lentamente y la agarre de la cintura.

Narco-Trafico (JB Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora