NO ME PONDRÉ ESTO
Narra _______
Pero que se cree este imbécil.
____: no me lo pondré no me importa si me matas no me lo pondré.
Justin: pero quien te crees te lo pones y punto- dijo serio y apretando la mandíbula.
____: oye si sigues así se te va a caer la mandíbula
Y creo que se enojo.
Justin se me acerco y me empezó a quitar el vestido.
____: oye que te pasa.
Justin: ¿que no ves ? Te quito la ropa.
Narra Justin:
Y le quita el vestido de un tirón.
VALLA PERO QUE CUERPO !!!
____: no me mires así baboso.
Justin: y a mi no me llames así babosa - imite su voz
____: yo no hablo así.
Justin: yo no hablo así - imite su voz nuevamente la quería molestar.
Pero que rayos!!! Yo no soy así.
____: y que me voy a quedar así semidesnuda frente a ti?
Justin: Mmm no estaría nada mal.
_____: sabes ya estoy harta de toda esta mierda solo quiero ser alguien normal con un novio terminar la universidad casarme tener hijos que alguien me ame y yo lo ame - dijo llorando - solo quiero irme con mis padres.
Justin : EH .... estén ... si quieres... te puedes ba..bañar y quedarte dormida....yo me voy a trabajar si.
Me agache y le di un beso en la frente y me fuy la deje hay sola tan fra.... ¿QUE TE PASA BIEBER!!!? Tu no Eres así tu no das besos ni te tartamudeas enfrente de las chicas.
Esto no puede seguir así.
Ryan: oye ya las chicas están..oye ¿que te pasa? Estas muy pensativos desde que te quedaste con esa chica.
Justin: no lo se amigo es como si me cambiara de unas horas a otras esto es extraño.
Ryan: es que tu no eres malo tu solo vendes droga y ya.
Justin: si tienes razón pero doy miedo. al principio entro y parecía una caperucita pero después se convirtió en lobo.
Ryan: no me digas ¿ya te acostaste con ella?
Justin: ¿que? No como crees.
Ryan: te rechazó ¿verdad?.
Justin: no.
Ryan: bueno me voy a dormir.
Justin: pero que marica eres deja ver - dije mirando la hora si que era tarde - sip es tarde yo también me voy a dormir.
Lo deje con la palabra en la boca ami me encanta hacer eso.
Me dirijo a mi habitación y me encuentro a _____ dormida en mi cama tan bonita frajil y hermosa.... pero que estoy diciendo!!! Salgo y me dirijo a otra habitación.
ESTÁS LEYENDO
Narco-Trafico (JB Y Tu)
RandomHola! Espero que les guste mucho mi novela. TODO EL CONTENIDO DE ESTA NOVELA ES PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN. ¿okey? 0 copias