Una cita con Sayaka

1.4K 70 13
                                    

Hoy será mi primera cita con una chica, Sayaka y yo vamos a ir a un parque de diversiones, ella eligió el lugar.

Nos íbamos a ver en mi casa a las 5:00 PM.

Sayaka llegó  a mi casa y nos fuimos.

Ella se veía muy bien, tenía un vestido color rosa y un lindo peinado.

-Que bien te ves --Le dije a Sayaka--

Sayaka: Tu también te ves muy bien Naegi.

Llegamos al parque de diversiones, compramos algo de comer y después caminamos un rato.

-Sayaka: Deberíamos ir a ese juego --Sayaka apuntó a la rueda de la fortuna--

-De acuerdo, vamos.

Cuando nos íbamos a subir al juego encontré a Celestia junto a uno de mis amigos Byakuya, me dijo que los 2  estaban ahí por asuntos escolares, ya que los dos son parte del consejo estudiantil y eran los encargados del festival de la escuela.

Después de eso Sayaka y yo subimos al juego y charlamos un poco ahí.

-Me gustaría conocerte mejor ¿Tienes familia? ¿Vives sola?

-Sayaka: Vivo sola, mi familia vive en otra parte del país.

-Ya veo.

-Sayaka: ¿Y tu? ¿Sólo tienes una hermana y a tu madre?

-También vivo con mi padre, pero trabaja casi todo el día y no pasa mucho tiempo con nosotros.

-Sayaka: Ya veo, tu madre y tu hermana parecen unas buenas personas.

-Si lo son, quiero que te conozcan, un día te invitare a mi casa para presentarte.

-Sayaka: De acuedo. Yo también quiero invitarte a mi casa aunque viva sola.

-¡Está bien!

Después de esa pequeña charla bajamos de la rueda de la fortuna.

Quería darle un pequeño detalle a Sayaka y le compré un oso peluche blanco y negro y también unos dulces, ella parecía feliz.

-Sayaka: Me la he pasado muy bien contigo, también quiero darte un pequeño detalle.

Sayaka sacó algo de su bolso y era un pequeño amuleto de un trébol.

-Sayaka: Es un pequeño detalle pero me gustaría que lo conserves, es un amuleto de la suerte que hace honor a tu talento. ¿Te gusta?

-¡Claro que me gusta! Lo guardaré y es un lindo detalle de tu parte. Gracias.

No cabe duda que ella es muy linda y una buena chica.

Más tarde nos fuimos y llevé a Sayaka a su casa.

-Sayaka: Gracias por todo, me la pase muy bien.

-Yo también, nos vemos mañana.

Me fui a mi casa y cuando llegué le conté a mi madre acerca de Sayaka, le dije que se la iba a presentar, mi mamá dijo que estaba feliz por conocer a la primera novia de su hijo.

Mi hermana escuchó la platica y dijo que ayudaría a preparar algo para que Sayaka tuviera una buena impresión.

Próximo capítulo: "La verdad de Sayaka".  :)

Danganronpa! Little Loves♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora