Han pasado varios meses desde lo que ocurrió con Sayaka, fue algo difícil para mi superar esa situación, ella fue la primera chica con la que tuve una relación amorosa.
Ahora ya es primavera, ver como florecen los árboles de Cerezo en esta época es hermoso.
Mis clases están por comenzar, debo darme prisa para no llegar tarde al colegio.
Salí de mi casa y en el camino me iba acordando de algunas cosas que pasaron esa vez. Y creo que Mukuro seguía enamorada de mi, no me gustaría herir sus sentimientos pero yo no siento lo mismo que ella siente por mi.
Al llegar al colegio encontré a los amigos y Kyouko estaba con ellos, aquella chica con una actitud seria y reservada, era extraño verla ahí.
La saludé como de costumbre y ella me contestó amablemente el saludo.
Era hora de entrar a clases y me fui con ella al salón de clases.Cuando llegamos vimos a un compañero en la entrada del salón, era el de aquella vez que había gritado que yo tenía otro tipo de relación con Kyouko.
Se acercó y me dijo: --¿Ahora tienes una relación con esta chica? No pensé que fueras ese tipo de chicos--.
-Te equivocas, no tenemos ninguna relación amorosa--Dije--
Kyouko se acercó para ver que estaba pasando y el chico le preguntó lo mismo. Kyouko también lo negó pero al parecer se molestó y entró al salón son decirme nada.
-¿Te molestó lo de hace un momento? --Le pregunté a Kyouko--.
-Kyouko: No, no es nada.
Su respuesta fue algo fría y la manera en la que lo dijo parecía lo contrario.
Ella estaba molesta, no le gusta si inventen ese tipo de cosas. Espero que mañana no siga así y me vuelva a dirigir la palabra.
Era hora de salir de clase, y como siempre me encontré con mis amigos en la entrada, yo estaba esperando a que saliera Kyouko para irnos juntos... pero cuando salió ni siquiera regresó a verme. De verdad ella estaba tan molesta y ahora será un poco difícil recuperar su amistad.Esa chica me ayudó cuando ocurrió el incidente con Sayaka, es una chica con mucho talento y famosa detective. Tal vez ese sea el motivo de que sea tan fría.
Llegué a mi casa y estuve pensando todo el día que hacer para que Kyouko no siguiera molesta. No se porque me preocupaba tanto, sólo somos amigos y ella apenas me tenía algo de confianza.
Al día siguiente llegué al escuela con la esperanza de que todo fuera como antes y no se hayan inventado chismes acerca de Kyouko.
Pero... parecía lo contrario, ahora toda mi clase hablaba de eso, especialmente de Kyouko. "Aquella chica tan seria sin ningún amigo tiene una relación con Naegi"
Intenté hablar con ella pero era inútil, no se porque se molestó conmigo...yo no fui el que inventó semejante tontería. Y así la primavera había iniciado con ciertos problemas, en realidad soy un super desafortunado, no quería perder mi amistad co Kyouko... Ella es muy importante para mi no puedo dejar que pase esto, tengo que hacer algo al respecto para solucionarlo.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa! Little Loves♡
FanfictionNaegi Makoto es un estudiante de 16 años, el asiste todos los días a la Academia Pico de la Esperanza, es un chico tranquilo, amable y le gusta hacer amigos. Un día Naegi conoce a una chica llamada Sayaka Maizono y siente atracción por ella, con el...