⭐~[Capítulo 8]~⭐

1.2K 53 7
                                    

Al día siguiente, en la mañana una de las primeras cosas que hice fue hablar con Mukuro, convencer a esa chica que su hermana  sólo la usaba para sus planes malvados. Estoy segurode que ella me escucharía, ¿Sus sentimientos cambiaron por mi?

Bien. Mukuro y yo acordamos vernos en un lugar para hablar a solas sin ser interrumpido por nadie.

Ella había llegado.

-Mukuro: ¿Qué pasa?

-Necesito que me escuches. Tu y yo hemos sido amigos desde hace mucho tiempo, me preocupa que estés cambiando por una persona y para mal.

-Mukuro: Si te refieres a mi hermana....No puedo evitarlo,  Ella siempre ha estado conmigo y me ayuda en todo momento. La forma en la que puedo agradecerle es ayudarle en lo que necesite.

-¿De verdad le ayudarás a cumplir sus objetivos? Yo también soy tu amigo y siempre he estado de tu parte.

-Mukuro: Exepto cuando rechazas los sentimientos. Yo digo sintiendo algo por ti.

-Ah... de eso...creo que ya te lo había explicado.

-Mukuro: Además si dejo a mi hermana en este momento, ella sería capaz de matarme.

-Estoy seguro que también lo haría aunque sigas con ella.

-Mukuro: ¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?

-Sus planes son tomar a unos estudiantes inocentes para  destruir el mundo, después ya no te necesitará y te matará.

-Mukuro: Lo dudo. Ella nunca haría eso.

-Hay algo que quiero preguntarte.

-Mukuro: ¿Qué es?

-¿Qué relación exactamente tiene tu hermana y Sayaka.

-Mukuro: Tengo prohibido habalr de eso, pero te lo diré.  Esa chica nunca me ha dado buena espina, incluso y lo dije,  eso estropeó los planes de mi hermana pero tenía que hacerlo.
Mi hermana había  manipulado a esa chica y al chico que murió, para formar "Ultimate Despair" sus planes eran manipularte a ti por medio de Sayaka pero todo se salió de control.

-¿De verdad? Ya veo, Enoshima no pudo hacer eso. Todo se salió de control cuando Sayaka  cometió el asesinato.

-Mukuro: Después de todo creo que tienes razón. Sin mi ayuda y la de otras personas ni hermana no sería capaz de hacer ese tipo de cosas.

-¿Qué quieres decir?

-Mukuro: Voy a dejar de hacer lo que mi hermana me diga.

-¿Por qué cambias de decisión tan fácilmente?

-Mukuro: Es mi decisión y lo haré por ti.

De verdad ella está enamorada de mi, tal vez en un futuro le daré una oportunidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De verdad ella está enamorada de mi, tal vez en un futuro le daré una oportunidad...

-Mukuro: Debes confiar en mi.

Danganronpa! Little Loves♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora