Al llegar a Canadá, Alex estaba maravillado con el paisaje muy a pesar de que le molestaba estar demasiado abrigado, Lauren reía de él pues parecía una bolita de ropa, un esquimal.
-Joder - Camila susurro, Lauren se percató de esto y vio como la morena hacia una mueca de dolor.
-¿Dónde te duele? - Preguntó una vez que estuvieron dentro de la habitación de la ojiverde, claro estaba que no dormirían juntas.
-Uh... Es es la espalda.. El vuvuelo mme resultó pesado.
La ojiverde se limitó a asentir, tomó una de sus manos y la guió a la cama, haciendo que ésta se sentara con lentitud.
-Yo podría colocar una pomada en tu espalda, Camila - Dijo apenada Lauren.
-Nonono..no hace falta - Lauren sonrió por lo nerviosa que estaba la morena.
-Vamos Mila, necesitas un buen masaje y descansar un poco..
Camila suspiro derrotada sabía que no iba a ganarle, se puso de pie un momento para quitar su abrigo y sudadera, se recostó poco a poco mientras Lauren levantaba un poco su camisa, se sorprendió al ver una especie de protección de metal que tenía la morena en su espalda, Cabello estaba avergonzada sabía que Lauren pensaría que era una inútil que depende de muchas cosas para poder llevar una vida "normal" , dio un largo suspiro.
-Necesito que me ayudes a quitar esto, cariño - a Camila se le aceleró el corazón al escuchar el apodo cariñoso.
Sonrojada se puso de pie, quitó los cinturones de esta armadura, la morena tenía que usar esto para poder caminar bien sin lastimarse esto le ayudaba a mantener una posición erguida de su espalda. Al quitarla la ojiverde se percató de la cicatrices que tenía Camila en su abdomen costados y espalda, no quería ponerla más incomoda de lo que se encontraba y se retiró al baño a buscar algo en el botiquín. Al regresar la latina ya estaba recostaba boca abajo, Lauren no pudo evitar desviar su vista al no tan pequeño trasero de Camila, lo cierto era que nunca se había sentido atraída por una chica mucho menos había visto traseros femeninos pero, con Camila enfrente era difícil no volverse homosexual, la chica tenía una belleza increíble, la ojiverde salió de su trance..
-Encontré unos analgésicos y pomada los dos te pueden ayudar... - Se apresuró a sentarse a un lado de ella, con experiencia de madre supuso que el ungüento estaría frío así que dio un poco de calor a sus manos, estuvo al rededor de diez minutos frotando su espalda, al terminar bajo la camisa de nuevo mientras notaba como Camila se había quedado dormida, parecía un pequeño bebé era muy adorable..
-¿Qué estás haciendo conmigo, mi bebé? - Susurro, al mismo instante acariciaba el rostro de la morena.
-Ma.. - Lauren sólo atinó a golpear su frente - Fea - hacía gestos de desagrado.
Alex había hecho su primer travesura del viaje, tenía su rostro, manos y sudadera llenas de pasta para dientes.
-Dios amor, eres un pequeño diablillo- Lo tomo en brazos mientras Alex reía nerviosamente.
Preparo un baño caliente para su pequeño, ya estando listo este se resistía a ducharse.
-Fio mamá noouuu- Decía Alex con pucheros.
-Cielo, aquí no hace frío mamá te cuida lo sabes amor - El pequeño asintió y por fin se metió a la tina, sonrió con alivio sabía que su mamá no mentía.
-Ma.. Camida mi.. ¿Paa? - Preguntó curioso.
-Uhm.. No amor, Camila no es tu papá pero te aseguro que te ama como si lo fuera incluso más... - Alex bajo su mirada tristemente.
ESTÁS LEYENDO
The Reason - CAMREN ( EDITANDO).
Fiksi PenggemarA Lauren le gustaba pensar que conoció a Camila Cabello por azares del destino. (Atención contenido G!P)