He quedado con Amie para salir y conocer más la universidad, la verdad es que no me ha apetecido salir de la habitación, pero la insistencia de Amie pudo con mi persistencia. Con Alex después de la cogorza que tuvo ayer por la mañana, no cruzó palabra conmigo, lo cual no me parece extraño.No quitaba el hecho de las acciones que tuvo conmigo ese día, supongo que no recuerda de nada, por lo cual trato que no se de cuenta por las reacciones que tengo al tenerlo a poca distancia algunas veces.
Me encuentro en la habitación terminando de alistarme, me coloco lo necesario de maquillaje para poder colocarme los zapatillas.
La puerta de mi habitación es tocada, mi voz pronuncia un "adelante".
Mi vista ve la petulante y arrogante imagen de Alex, mi mente enseguida rememora lo sucedido la vez pasada, en la que sus ojos tuvieron cabida a mi poca vestimenta, por lo cual el calor de mis mejillas no tardan en llegar. El se da de cuenta de mi reacción como si supiera lo que estoy pensando, el atisbo de una sonrisa vacila en su rostro, pero lo hace tan bien que lo reprime dándome la vista de un rostro sin expresión alguna.
--te busca la chica de la ves pasada-- se retira de la habitación sin argumentar más de siete palabras.
Agarro mi bolso para colocar la billetera y otras cosas necesarias en este.
Ya en la sala de estar, Amie se encuentra esperándome.
--hola Amie...--digo para que sepa de mi presencia.
--estás lista?...--asiento--entonces...a caminar.--dice risueña, haciendo que me burle.
(...)
La universidad tiene más de lo que pensé, es grande, más de lo supuse.....me gusta, con Amie no hemos dejado de hablar y reír en el trayecto, no tengo duda alguna que es una gran chica.
Caminamos por el campus de la universidad, hay chicos jugando fútbol americano, a lo lejos veo un chico cabello rubio, se me hace muy conocido, a medida que no acercamos, me doy cuenta que se trata de mi hermano.
--Amie, vamos allá está mi hermano, te lo quiero presentar--sin darle tiempo de responder la tiro a Amie del brazo. ella ni se inmuta.
Cada vez estamos más cerca de tyler.
--tyler!!-- mi hermano se vuelve a mi dirección y su sonrisa se ensancha.
Al llegar lo abrazo. El me devuelve el abrazo más fuerte.
--como estas, pequeña?--pregunta.
--bien. mira te presento a Amie--Amie ajena a la conversación estrecha su mano, con una sonrisa tímida--Amie el es tyler, mi hermano mayor--el la estrecha en respuesta
--Un placer Amie--dice mi hermano. No puedo evitar que el aire a cambiado varios tonos y estos dos pueden que se lleven mejor de lo que creo.
--igual.
Mi hermano sacude su cabeza ligeramente, tratando de volver a la realidad, no ha soltado la mano de Amie, por lo cual mi amiga se sonroja.
--ven, voy a presentarte a mis amigos--dice mi hermano.
nos dirigimos donde están unos muchachos de la edad de mi hermano, ellos al percatarse de nuestra existencia, dejan de hablar y su mirada nos escudriña.
--chicos, ella es mi hermana de la que tanto les hablo.
--hola, soy Alessio--dice un chico de cabello castaño rizado, y ojos verde esmeralda, piel morena--y esos tres de allá son Reynald, Stephen, y Timothy--dice señalándonos a los chicos, que tienen ciertos parecidos raciales, parecen hermanos.
ESTÁS LEYENDO
lugares iguales, mentes diferentes.
Teen Fiction--no, porque las cosas sean difíciles te rendirás.