Valentine caminaba por el Pandemonium buscando a algún mundano que pareciera fuerte para poder llevárselo y experimentar con el.
Vio a un chico morocho con ojos verdes y se decidió por él.
Lo tomo de un brazo y lo llevo a un callejón.
El chico trataba de soltarse de Valentine, pero este era mucho más fuerte.
Lo tiró contra una pared llena de basura.
Un farol iluminaba el callejón por lo que él chico podía ver perfectamente a Valentine.
“Cabello blanco, ojos negros, algunas arrugas y... un cuchillo”, se anoto mentalmente. “Tal vez no saldré de esta”.
Pero gracias a algún angel, una chica de cabello rojo y unos ojos verdes se aproximaba por el callejón riendo.
Llevaba unas medias de redecilla y un vestido celeste... Si por el largo de le podía decir así. Y unas botas negras sin tacón y una chaqueta de cuero negro.
Hablaba por teléfono.
Al ver la escena corto.
- Pandora te llamo más tarde - dijo y corto.
Se acercó.
Valentin volteo al verla y se quedó helado.
- Disculpen la molestia, pero ¿está todo bien? - dijo, miró al chico y este la reconoció en seguida. - ¿Matt? ¿Está todo bien?
Matt trato de acercarse a su ex-novia, pero Valentine lo empujó de nuevo hacia la pared.
- Tu nombre - dijo Valentine y le mostró un cuchillo.
Clary permaneció quieta tal como su Sensei le había enseñado a hacer en estos casos.
Se mostró como si no le afectará, aunque realmente no lo hacía.
- Clary Fray - dijo levantando las manos. - No te servirá de nada, solo deja al chico ir.
Valentine negó con la cabeza.
- Madre y padre. Nombres - dijo furioso.
- Mi padre murió antes de que naciera - dijo esquivando decir el nombre de su madre. - No tengo familia.
Valentine dió un paso adelante y luego uno atrás.
- Nombre de tu madre - gritó.
- Jocelyn, no dire su apellido - dijo dando un ultimátum. - Solo dejanos ir.
Estiró una mano hacia Matt y este la tomo muy rápido y corrieron nuevamente hacia el Pandemonium.
- Gracias, Clary - dijo y trató de besarla.
Esta le esquivo.
- Oye, mantente en la línea - dijo y se dirigió a la entrada casi vacía ya que eran más de las cuatro.
Clary entro sin problema ya que conocía a Jeffery el guarda.
Se quitó la chaqueta y la colgó en el guarda-ropas.
Vio a Pandora borracha y rió.
- Clary, pelirroja - le gritó morocha por encima de la música. - Hay un rubio que no deja de mirarte.
Miró hacia donde el rubio.
Un rubio con ojos dorados la miraba sin disimular. Era bastante alto y musculoso.
- Creo que encontré mi distracción de esta noche - le dijo a Pandora sin dejar de mirar al rubio.
Se acercó a él mientras escuchaba a Pandora reír.
- Hola - saludo el rubio con una sonrisa. - Me llamo Jace Wayland, ¿tú?
Clary sonrió.
- Clary Fray - dijo. Le acarició la rubia cabellera. - ¿Te parece si nos salteamos la parte de el coqueteo y tenemos sexo, no nos volvemos a ver y los dos felices?
Jace sonrió y bajo la mirada hacia su cara.
Él nunca había visto a una mujer tan hermosa como ella y le dolía no poder tenerla.
No trataría de conquistarla, nunca quiso a una chica tanto como a esta y no se rompería el corazón. Pues la había observado toda la noche.
Sin embargo, la tendría una noche que era todo de lo que ella estaba dispuesta a darle.
- Claro - dijo con una sonrisa. - ¿Quieres ir a un motel?
- Parece que hablamos el mismo idioma - dijo Clary riendo.
Jace la tomo de la cintura y le besó los labios como quería hacer desde el primer momento en que la vio.
Clary llevo sus manos al cuello del chico y lo acercó más a ella.
Jace deslizó sus manos a su trasero y lo apretó haciendo que Clary gimiera en su boca.
Jace ya estaba exitado y no podía esperar a desnudarla y besarle todo el cuerpo escuchando sus gemidos.
- Vamos - dijo Jace tomandole la mano y sacándola de el Pandemonium.
Había un motel a dos cuadras.
Y Clary fue el camino riendo por las bromas de Jace.
Llegaron al motel y pidieron una habitación.
Subieron en el ascensor besándose.
Cuando el ascensor abrió las puertas Jace la alzó en brazos para que Clary le siguiera besando.
Abrió la puerta como pudo y la cerró de igual manera.
No la iba a soltar hasta que ella se fuera.
La sentó en la cama, le quitó las medias y botas. Besó sus piernas mientras ella gemía.
- ¿No crees que tenemos demasiado ropa? - le susurró ella al oído.
- Demasiada - le respondió Jace imitando a Clary sacándose la chaqueta y tirandola a una parte de la habitación.
Clary le saco la remera a Jace y le besó el pecho.
Jace no aguantaba más.
- Sácate el vestido - le dijo mientras se sacaba el pantalón y las botas.
Clary le hizo caso.
Jace le saco el sostén más rápido de lo que nadie jamás lo podría haber hecho.
Le besó los pechos y le acarició el cuerpo.
La subió en brazos y la recostó en la cama.
Volvió a su boca y pasó su mano por debajo de la braga.
Clary gemía como loca y llevó su mano por abajo de el calzoncillo de Jace.
Ahora el que gemía era Jace.
Se quitaron la ropa interior y una vez de que él chico se colocara el condón, entro dentro de ella.
Los dos chicos gemían y se besaban.
Jace me besó el cuello mientras entraba y salía de su cuerpo.
- Jace - gritaba Clary sin parar.
- Clary - le respondía Jace.
Clary le dió vuelta hábilmente y daba pequeños saltitos encima de Jace.
Este se sentó para abrazarla mientras eso sucedía.
Jace le acariciaba la espalda mientras Clary le besaba gimiendo.
Cuando los dos llegaron al punto máximo se levantaron, se vistieron y se fueron.
Jace no podía hablar, estaba ideando una manera de volverla a ver.
Antes de salir Clary le dió un beso en la mejilla a Jace.
- Ha sido un placer - le dijo y se largó por las calles de Brooklyn.
- Y aún no termina - finalizó Jace con una sonrisa.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Hola!
Este es un fic Clace Como ya de dieron cuenta y he respetado el amor que siente Jace por Clary desde el primer momento en que la vio.
Le soy fiel a Cassandra exepto en la personalidad de Clary.
¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
Clary y Jace
FanfictionClary sigue siendo mundana. Jace es un cazador de sombras común. Surge un problema. Rumores de Valentine y su regreso. Solo hay un testigo de eso, y es un simple mundano llamado Matt que asiste a la misma secundaria que la mismísima Clary Fairchild...