Viernes:
Desperté toda sudada. Había pasado la noche soñando con Raúl.. Y Carmelo.
Me di una ducha y al salir del baño me encuentro con un mensaje de Carmelo.-es en serio?- digo en voz alta
°CARMELO: buen día
°FELIPE: buen día.
°CARMELO: que tal amaneced?
°FELIPE: bien. Y tu?Cada palabra que escribía me parecía mentira. Ayer no quería hablar con un desconocido y hoy.. Que le pasa?
°CARMELO: feliz!!
°FELIPE: ah si! Y eso por que?Escribí con mi ceja levantada, lastima que no podía escribirle eso.
°CARMELO: anoche tuve mi primera experiencia sexual con novio!!
Quede en chock, quiere decir que si de verdad este tipo es novio de Raúl, entonces ellos... Qué asco!
La verdad no sabia que escribirle.
°FELIPE: que bien!! Y cómo fue? Es decir no quiero detalles solo, que sentiste?
°CARMELO: fue maravilloso! Al principio él no quería pero después se dejo llevar. Tu nunca lo haz hecho??Que pregunta esta! Sara y Felipe eran vírgenes!
No puedo creer que Raúl se halla acostado primero con este marica que conmigo.°FELIPE: no. Nunca!
°CARMELO: deberías intentarlo. Sé que te encantará.Si. Pero no con otra mujer. Pensé...
De repente se me ocurrió una pregunta para mi rival.°FELIPE: puede ser. Puedo preguntarte algo?
°CARMELO: claro!
°FELIPE: que tiempo tienes con tu novio?Que feo sonaba eso!
°CARMELO: dos meses. Porque?
°FELIPE: mm por nada.
°CARMELO: :)De repente otra pregunta viene a mi cabeza. Esta era la culminante. A través de esta pregunta o de su respuesta hiba a encontrar la causa de todo.
°FELIPE: tienes fotos?
°CARMELO: de mi novio?
°FELIPE: si! :) eso es lo que mas tenemos.Raúl y yo también. Pensé!
De repente él chat se lleno de fotos. Cada vez que llegaba una salía una lágrima de mis ojos y mi corazón se partía en pedazos. Ver a tu novio de brazos, abrazados y hasta... Hasta besándose con otro tipo no es algo de lo que una este muy contenta.
No me dio tiempo escribirle nada. Pues en ese instante Raúl abrió la puerta de mi habitación... Lo mire con una mirada destrozada y a ka vez castigadora.
Él miro la pantalla de la pc. Yo también la mire y baje la pantalla.-puedo explicartelo -me dijo
-es tarde Raúl- le dije- él daño esta hecho.
- Es que... Todo fue muy rápido- dijoRio al pensar todas las pistas que me daba sobre su homosexualidad.
-mejor no digas nada y vete- le dije
el se me acerca.
-Perdóname!
Lo miro -porque lo hiciste?- le digo triste!
Se pone de pie. Y...
-siempre he tenido una inclinación hacía mi propio sexo- empezó a explicarme- mis padres siempre me discriminaron por esa causa.
-entonces nunca te enamoraste de mi?- pregunte. Ya no estaba entendiendo nada.
-si!- me dijo.
-si? No entiendo Raúl.
-me enamore de ti. Hasta que conocí a Carmelo, empecé a tratarlo y me di cuenta que mi atracción por los hombres era real. Entonces pensé que estaba confundido porque no había llegado alguien que me hiciera dudar. Pero cuando esa persona llegó me di cuenta que la verdad, soy gay.
-porque no terminaste conmigo? te hubiera entendido.
-no creo. Además no sabia como decírtelo
-y preferiste serme infiel. Que pensabas que te hiba a matar?La verdad si.
-no es fácil Sara.
Por un momento me había convencido. Ya no había remedio. Mi novio es gay, bueno mi ex novio es gay. Estaba sensible. Él había empezado a llorar y ya me había partido el corazón. Me puse en sus zapatos.
-tranquilo. No te juzgo. Aunque debiste haberlo hecho de otra manera.
-perdón- me dijo y lo abrace.
Se despidió de mi. Me dijo que se hiba a Canadá con Carmelo. Le desee suerte y la verdad espero que sea feliz.Dormí un rato. Patty me había llamado y le había explicado todo. Después de minutos riendo y diciéndome; "te lo dije" me invito a una fiesta mañana en su casa.
La verdad me hacia bien salir un rato. Además no me hiba a quedar a llorar por Raúl. Ya lo había superado.
Quise comprar algo de ropa, patty me acompaño y así termino mi día de compras con mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es gay! (Completa ✔)
RomanceTodo empezó cuándo a Raúl se le ocurrió probarse uno de mis vestidos, dizque para ver como le queda. (Risas sarcástica) -si puedes- le contesté, no quería contra decirlo, además lo veía normal. Grave error!! Solo una semana para darme cuenta de qu...