(Tocan la puerta)
-ya voy- digo desde la cocina, sabía que venía y le estaba preparando algo rico.. (Un pastel de chocolate!! Su favorito)
-mi amor- le digo con un fuerte abrazo.- te extrañe!
-yo también te extrañé!!- me dice
-adivina lo que te guardé?-le digo llevándolo a la cocina.
-mmm, huele rico!
-tomo el pastel en mis manos- UN PASTEL!!!- le digo y él hace fuerza para asombrarse.
-que pasa??- le digo un poco triste e intrigada a la vez.
-nada. Por que? -me dice muy tranquilo.
-por nada- le digo. No quería arruinar el momento- vamos a mi habitación- no esperé que me responda y lo tomé de las manos.Nos dirigimos a mi habitación.
Nunca hemos tenido relaciones sexuales, y no sé si era porque lo extrañaba, sólo se que esa noche quería que sucediera.
Empecé a besarlo y acariciarlo y él no me seguía. Pensé que estaba tímido pero no.
Dejé de hacer eso un momento, quizás me estaba excediendo...-que tal el viaje?- dije para romper el hielo
-bien- me dijo, sin decir más nada.
-bien?- dije un poco, insegura y esperando que me diga algo mas.
-si, bien!- me dijo tranquilo.Le creí y no quise seguir preguntando.
Me acerqué y quise seguir con mis caricias, pero él interrumpió...
-y tu madre?
-esta donde mi abuela- contesté desanimada.
-ah- dijo, sin importarle la respuesta.La verdad nunca se ha llevado bien con mi mamá. Ella siempre ha dicho que el es "raro". Pero bueno. Ese es otro tema.
De nuevo intente besarlo y él no se dejo..-que te pasa?- le dije un poco enojada.
-nada, porque?- me dice
-me estas evitando?- le dije
-no. Como crees?
-pues eso parece
-no digas estupideces, mejor me voy.- me dijo abriendo la puerta
-te vas?- le dije, pero ya era tarde,Raúl había salido de la habitación...
Esa tarde la pase pensando en si le había hecho algo a Raúl para que se portara así conmigo, pero no. No recordé nada, porque no había pasado nada. Que le pasa? Seguro tuvo un viaje difícil.
Decidí llamarlo pero no me contestó, seguro estaba ocupado. Porque siempre tengo que justificarlo?Me quede dormida hasta que llego mi madre, me despertó con sus gritos.
-Saaraa!! Saaraa!- me grita, y cada vez se escucha mas cerca y mas altos sus gritos, lo que significa que viene hacia mi habitación.
Porque tiene que gritar??
-yaa voyy!!- dije aun con sueño
-puedo saber que significa ese pastel en la mesa?Oh! Él pastel de Raúl!
-aah, era para Raúl!
-Raúl? Tu noviecito? Volvió?
-si, si y si.- dije desanimada, recordando lo sucedido.
-y que? No lo quiso o que?- dijo un poco contenta
-se me olvido entregárselo- dije poniéndome de pie
-mmm y que estabas haciendo, que se "te olvido"- dijo en tono sarcástico
-mama!!-le dije casi pidiéndole que se callara. Porque tenia que ser tan cruel?
-ya perdón!!- dijo saliendo de mi habitación y aun diciéndo mil cosas de Raúl que no escuché.Esa tarde dormí temprano. Laura me había llamado pero no conteste, seguro me preguntaría que me pasaba. Era mala para fingir y mentir. Así que preferí no contestar para no recordar.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es gay! (Completa ✔)
RomansaTodo empezó cuándo a Raúl se le ocurrió probarse uno de mis vestidos, dizque para ver como le queda. (Risas sarcástica) -si puedes- le contesté, no quería contra decirlo, además lo veía normal. Grave error!! Solo una semana para darme cuenta de qu...