Desperté esperando un mensaje o una llamada de Raúl, pensé que se disculparía por lo de ayer, pero no fue así. Intente llamarlo pero contesto. Llame a su casa y su hermana me dijo que no estaba.
Donde estaba? Porque no me llamo?
Ya esto no me esta gustando.
Medio día y no sabia nada de Raúl.
Intente llamarlo y esta vez cogió él teléfono.-por fin!!!- dije en tono sarcástico- puedo saber donde estaba él señor?
-ocupado-me dijo casi enojado, a distancia podía saber hasta los gestos que hacia
-aah ocupado!! Y no tuviste tiempo para por lo menos llamarme? Desde ayer nose nada de ti.
-disculpa-me dijo como si estaba obligado.
-esta bien! Le dije tranquila, pero seguía enojada.- puedo ir a tu casa??
-ahora??-me dijo de inmediato
-si. Ahora, o estas ocupado?
-si si, digo no EH si ven- dijo un poco nervioso
-esta bien, allá estaré en unos minutos.Colgué y me dispuse a vestirme. Me puse una falda corta y un abrigo. Estaba frío el día, pero quería lucir sexy. Me solté mi cabello rizado y me dispuse a caminar hacia la casa de mi novio.
Toque la puerta y me recibió su hermana Lucy-holaa- me dijo con entusiasmo, es muy cariñosa.
- hola!!
-mi hermano esta en su habitación.- dijo señalando hacia arriba
- a gracias- dije entrando y dirigiéndome hacia donde ella señalaba.La puerta estaba cerrada y toqué
-ya vooy- dijo desde adentro!Luego de un minuto abrió la puerta.
-mi amorr-dije abrazándolo
-pasa- me dijo.Su habitación estaba ordenada. (Cosa rara en un hombre) sobre todo en él. Ha cambiado mucho. Recuerdo que aquí no se podía ni entrar.
-ordenado EH?- dije con media sonrisa
-aah si! Estaba eliminando algunas cosas- Me dijo..Nos sentamos en su cama. Hablamos sobre su viaje y él no menciono nada sobre lo de ayer, es como si no hubiera pasado nada, tampoco quise arruinar él momento recordando eso. Así que no dije nada. Su hermana nos llevo unas galletas. Mientras comíamos hacíamos bromas y reímos, todo bien hasta que..
-ring ring- suena él celular de Raúl.
Él se hace el desentendido y yo observo su reacción.-no la vas a coger?- le digo desafiante.
-no- me dice, mientras muerde una de las galletas.De repente suena de nuevo él celular.
-parece insistente, deberías cogerlo, seguro es importante- le digo con una ceja arqueada.
Raúl ser pone de pie y se dirige a tomar la llamada, al mirar la pantalla dirige la mirada hacia mi y luego toma la llamada. Se queda callado un momento.
-si? - dice -ahora? -se aclara la garganta.- no es eso, es que.. EH! Estoy ocupado.
Ocupado? Porque no me menciona? Con quien habla? Luce preocupado. Dejo de mirarlo un momento.
-porque no.. - dice y de repente hace silencio- hablamos mas tarde si? - dice y cierra él cel sin esperar respuesta.
Lo coloca donde estaba y se dirige hacia donde estoy.
Me quedo esperando respuesta y él no dice nada. No aguanto mas...
-problemas?- dije sarcásticamente
-no- respuesta seca y corta
-esta pasando algo que no Se, Raúl?- le digo de brazos cruzados.
-no. De que me hablas?- dice mientras se pone de pie
-después del viaje haz estado raro, creo que me ocultas algo
-estas alucinando, no quiero seguir discutiendo
-yo tampoco, solo quiero que estemos bien..- le digo- como antes
-nada volverá a ser como antes
-que? Espera que dijiste?- no lo puedo creer
- no eh.. No quise decir eso-me dice tartamudeando
-a ver, que quisiste decir ah?, escuche perfectamente raul- le dije enojada- hay alguien más verdad?
-que? De donde sacas eso?- me dice desviando su mirada
-dime la verdad-le digo gritandole.Se queda callado
-tu silencio lo dice todo. Es mejor que me valla- le dije, mientras salia de su habitación y una lágrima rodaba por mi mejilla.
-saaara, espera no te vallas asi- solo escucho que me grita y siento sus pasos tras de mi
-no me sigas-le digo y salgo de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es gay! (Completa ✔)
RomanceTodo empezó cuándo a Raúl se le ocurrió probarse uno de mis vestidos, dizque para ver como le queda. (Risas sarcástica) -si puedes- le contesté, no quería contra decirlo, además lo veía normal. Grave error!! Solo una semana para darme cuenta de qu...