Miércoles

243 7 0
                                    

Miércoles:

Pase toda la noche llorando, no quise salir de la cama. Mi madre me había llevado él desayuno y empezó a darme consejos sobre que hacer con Raúl, para que según ella aprendiera la lección. La verdad estaba ahí pero la escuchaba, no queria saber nada.
Me duche y volví a la cama. Cuando recibo una llamada de mi amiga.

-sara?- me dice
-hola Patty- le digo toda desanimada
-ya viste él perfil de Raúl?
-que? No! Espera- le digo mientras buscó mi pc y procedo a entrar a Facebook, luego al perfil de Raúl y...
-sara, estas ahí?- me dice mi amiga.

No me salen palabras y trago saliva.

-si aquí estoy.- le digo con los ojos pegados a la pantalla y boquiabierta
-viste?- me dice
-si
-no lo puedo creer- me dice- que le pasa?
-no lo se. Pero debe haber una explicación.
-pues claro, te debe respeto o no?
-hablamos mas tarde si?- le digo. Ya había empezado a llorar
- esta bien amiga. Lo siento y estoy contigo- me dice
-gracias y cierro la llamada.

QUIEREN SABER QUE VIO SARA EN ÉL PERFIL DE RAÚL??

no puedo creer lo que veo. Me aclaro la vista y veo la pantalla y es real. Es Raúl abrazado y tomado de la mano con alguien en cuya etiqueta se hace llamar Carmelo Lopez. Son muchas fotos!! Decido entrar al perfil del tal Carmelo Lopez y... No puede Ser!!! Vive en Canadá, donde estaba Raúl hace un mes. Tiene una relación. Es de mi edad. Y... Es gay??

Debe haber un error.-digo en voz alta y río de preocupación.

Sigo inspeccionando él perfil y hay publicaciones como: "Soy lo que soy, a nadie le importa" adjuntada a un arco iris.
Otra: "luchemos por lo nuestro" adjuntada a dos manos masculinas agarradas.
Y otras más. Miles de pensamientos horribles llegan a mi cabeza. Cientos de preguntas. Que significa esto? Que hizo Raúl én Canadá? Se me ocurre llamarlo. Pedirle explicación, pero entra al buzón.
Estoy nerviosa y alterada, quiero terminar con esta duda.
Y si llamo a su hermana? Seguro esta en la casa, pero esta dormido.
SARA, DEJA DE JUSTIFICARLO!!

- si, lucy?
-si, que sucede Sará?
- ah! Disculpa, Raúl esta en casa? Es que lo llamo y no contesta.
- mm no. Salió muy temprano y no ha regresado.
-y no sabes adonde hiba?
-creo que a la ciudad
-a la ciudad? Pero a que?
-nose. Eso no me dijo.
-esta bien. Gracias Lucy.

Colgué la llamada y ahora mis pensamientos estaban peor.
Raúl me esta ocultando algo.
No había comido nada. Solo imaginaba cosas sobre lo que estaba sucediendo. Llore hasta que me quede dormida.

Mi novio es gay! (Completa ✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora